La fuga de gas en Toledo queda solventada y la causa se sitúa en la demolición de una vivienda

La fuga de gas en el barrio toledano de Santa Bárbara ha quedado solventada este lunes, tal y como han confirmado a Europa Press fuentes del 112 de Castilla-La Mancha.

El origen se sitúa en la rotura de un tubo de una acometida de gas mientras se realizaban las obras de demolición de una vivienda, tal y como han confirmado a Europa Press fuentes de Naturgy. Los técnicos de la compañía han establecido el protocolo de seguridad.

Tal y como han confirmado a Europa Press fuentes del 112, el aviso se ha recibido a las 7.22 horas en la calle Cabrahigos en vía pública, hasta donde se han desplazado la Policía nacional y local, junto con los bomberos, que han perimetrado la zona como medida de prevención.

La entrada La fuga de gas en Toledo queda solventada y la causa se sitúa en la demolición de una vivienda se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Actualidad y Noticias de AlcazardeSanJuan.com esta buscando empresas o comerciales freelance interesados en gestionar la publicidad este medio, si te intereresa escribenos noticias@alcazardesanjuan.com.

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio