La Guardia Real conoció los Montes de Viso del Marqués y su patrimonio arquitectónico e histórico

0

Un grupo perteneciente a la Guardia Real, representación de las Fuerzas Armadas al servicio del Rey, visitó Viso del Marqués, principalmente para conocer su Sierra y realizar la ruta de senderismo denominada “Los Charcos Malos”, una de las varias que cruzan entre los parajes naturales de la localidad.

La Guardia Real, además de disfrutar de la gastronomía viseña, también pudo recorrer el patrimonio arquitectónico e histórico, como son el Palacio de Don Álvaro de Bazán, Museo Naval y Archivo, visita a la que asistió también el alcalde de la localidad, José Calzada, al que además recuerdo le entregaron un libro de la historia de la Armada.

La Guardia Real, una de las guardias más antiguas del mundo, está formada por miembros del Ejército de Tierra, la Armada, Ejército del Aire y los cuerpos comunes. Es una unidad interejércitos de las Fuerzas Armadas.

La entrada La Guardia Real conoció los Montes de Viso del Marqués y su patrimonio arquitectónico e histórico se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Más en últimas noticias de Castilla-La Mancha.