La Iglesia Cristiana Evangélica de Alcázar celebra el culto especial de Navidad

La alcaldesa de Alcázar de San Juan, Rosa Melchor junto con el concejal Pablo Pichaco, han asistido a la celebración de Navidad de la Iglesia Cristiana Evangélica de Alcázar de San Juan.

0

Invitados por la iglesia evangélica, Melchor y Pichaco acudieron en la tarde del domingo a la celebración del culto especial de Navidad de la comunidad evangélica alcazareña, que consistió en la lectura de la Biblia que narra el nacimiento de Jesús y la interpretación de villancicos por parte del coro infantil. Este año, debido a la pandemia, se eliminó la merienda de la que disfrutan después del culto los asistentes.

Cumpliendo la normativa sanitaria, el culto se celebró con una limitación de aforo del 40 por ciento tanto en horario de mañana como de tarde, con la finalidad de facilitar que el mayor número de personas pudieran formar parte de esta celebración. Al mismo tiempo se emitió en directo por uno de los tres canales de YouTube con los que cuenta la iglesia.

Como explicaba el pastor de la iglesia cristiana evangélica  José Moreno, “seguimos celebrando el culto cumpliendo estrictamente la normativa y procurando que nadie se contagie”. El mensaje navideño de Moreno es que “en estos momentos tan difíciles de soledad y dificultad, Dios está con nosotros y nos acompaña”.

La comunidad cristiana evangélica de Alcázar, mostró su agradecimiento a la alcaldesa Rosa Melchor, por acompañarles un año más en este acto de celebración navideña.