El CEIP Alces ha estado representado en las 24 horas de baloncesto de Alcázar de San Juan con el equipo de MiniBasket (3º de primaria) compuesto por: Martín Botija, Mauro Regidor, Cayetana Ramos, Imanol Fernández, Raúl Sánchez-Mateos, Pedro Cuesta, Alicia Cortés, Álvaro Poveda, Andrea Ramos, Saúl Monreal, Daniel Rivas y Carla Castillo, y los entrenadores José Luis Ramos y Cristina Ramos.
El CEIP Alces ha disputado dos partidos, en estas 24 horas, contra el CEIP Jardín de Arena el sábado a las 22:30 y contra el equipo de la EMB Goran, el domingo a las 10h.
Ambos partidos han ayudado a que los estudiantes del CEIP Alces  sigan creciendo como jugadores. El año pasado se proclamaban campeones de su categoría, en cambio, este año eran los más pequeños, por lo que el objetivo era claro: seguir disfrutando y aprendiendo, y se ha conseguido.
Además del equipo de Minibasket, más alumnos del CEIP Alces han participado en esta competición con los equipos de la Escuela Municipal de Baloncesto. Es el caso de Adrián Cruz, Javier Chocano y Javier Úbeda (alumnos de 6º), Pedro Zhu (alumno de 4º) y Valerio Augusto (alumno de 3º).
Os dejamos aquí algunas fotos y os invitamos a ver todas las fotos en la web de Educación Física Alces.