La juventud y el recinto ferial protagonizan el cartel de la Feria de Mayo de Puertollano que se celebrará del 28 de abril al 7 de mayo

Ya todos pueden admirar en distintos puntos de la ciudad, el cartel oficial de la Feria de Mayo 2022 de Puertollano (Ciudad Real).  Que anuncia los festejos más importantes, como lo son los de la Feria de Mayo.

Cartel de la Feria de Mayo de Puertollano

Un grupo de jóvenes llegando al recinto ferial, protagonizan el cartel, momento en el que inmortalizan en fotografías que después compartirán en diversas redes sociales, como ha explicado el concejal de festejos, Jesús Caballero.

Una obra de mucho colorido, que ofrece vitalidad, que anima a disfrutar estos días festivos de primavera, y en el que están presentes algunos de los elementos que el visitante encuentra en el entorno del Ferial, que en este caso está representado por una noria, farolillos y guirnaldas, el tren de alta velocidad y el Monumento al Minero al fondo, que este año cumple su cuarenta aniversario.

Fuente: Ayuntamiento de Puertollano

– patrocinadores –

Publicidad para empresas de Alcázar de San Juan. Escríbenos y te contamos que necesitamos para poner tu publicidad en este diario online líder de la región. Escríbenos al email [email protected].

Advertisement

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio