La Mancomunidad de Municipios del Alto Tajo se estrena en FITUR 2021

Este año, por primera vez en la historia de la famosa feria internacional, la Mancomunidad de Municipios del Alto Tajo se presenta a FITUR 2021 con su propio vídeo promocional, exhibiendo a los diez pueblos que la conforman. El vídeo ha sido realizado por Rumbo Rural, la plataforma que trabaja en revitalizar el Alto Tajo, la cual organizó un proceso participativo con las personas vinculadas a la comarca para la creación del spot.

El vídeo será inaugurado hoy miércoles 19 de mayo, día que expone la provincia de Guadalajara en esta nueva edición de FITUR. Con él, la Mancomunidad, RumboRural y la Federación de Asociaciones del Alto Tajo, que también se han sumado a la iniciativa, pretenden seguir avanzando en la alianza de sus pueblos para hacer frente al reto demográfico,sumando así esfuerzos entre ellos y la ciudadanía.

La Mancomunidad de Municipios del Alto Tajo está conformada por los municipios de Arbeteta, Armallones, El Recuenco, Peralveche, Peñalén, Poveda de la Sierra, Villanueva de Alcorón y Zaorejas, junto con las pedanías de Huertapelayo y Villar de Cobeta. Todos ellos aparecen en el vídeo, con la intención de dar a conocer el entorno y sus pueblos, atrayendo así a los visitantes que asistan al mayor evento de turismo internacional en España.

La entrada La Mancomunidad de Municipios del Alto Tajo se estrena en FITUR 2021 se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Una nota original de Diario de Castilla-La Mancha Información.

Advertisement
Ir arriba