La mujer fallecida en Quintanar del Rey era una guardia civil que disparó a sus hijas y se suicidó después

La mujer que a primera hora de este jueves ha fallecido en el cuartel de la Guardia Civil de la localidad conquense de Quintanar del Rey era agente del cuerpo y se ha quitado la vida después de matar a sus hijas.

Según han confirmado a Europa Press fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias de Castilla-La Mancha, en base a los servicios sanitarios movilizados hasta el lugar, la mujer tenía 42 años y las menores 9 y 11 años.

Hasta el lugar de los hechos, que han tenido lugar sobre las 7.00 horas de este jueves, se ha desplazado un médico de urgencia y una ambulancia de urgencia que tan solo han podido confirmar el fallecimiento de las tres.

De momento, ni Delegación del Gobierno ni Guardia Civil, consultadas por Europa Press, han confirmado estos hechos.

La entrada La mujer fallecida en Quintanar del Rey era una guardia civil que disparó a sus hijas y se suicidó después se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Actualidad y Noticias de AlcazardeSanJuan.com esta buscando empresas o comerciales freelance interesados en gestionar la publicidad este medio, si te intereresa escribenos noticias@alcazardesanjuan.com.

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio