La subdelegada del Gobierno se reúne con el Equipo Directivo y la Junta de Tratamiento

La subdelegada del Gobierno de España en la provincia de Ciudad Real, Mª Ángeles Herreros, se ha reunido con miembros del Equipo Directivo y de la Junta de Tratamiento del Centro Penitenciario de Alcázar de San Juan, para conocer de primera mano las inquietudes de la plantilla y las condiciones del establecimiento.

Se trata de un centro de segundo grado, uno de los tres grados que conforman el sistema penitenciario. Este grado lo obtienen los penados con circunstancias de convivencia normales, que si bien es considerado cerrado, no requiere de máxima seguridad.    

En el recorrido por las instalaciones, la subdelegada, Mª Ángeles Herreros, acompañada por la jefa de la Unidad Contra la Violencia sobre la Mujer de la Subdelegación del Gobierno, Carmen Pimienta, ha agradecido el trabajo de reinserción que realizan los funcionarios “y la normalidad del día a día en el centro, que es un ejemplo de la buena convivencia entre los internos y la práctica ausencia de conflictos.”

En la actualidad, el Centro Penitenciario de Alcázar de San Juan cuenta con 74 internos y un total de 92 funcionarios.

– patrocinadores –

Actualidad y Noticias de AlcazardeSanJuan.com esta buscando empresas o comerciales freelance interesados en gestionar la publicidad este medio, si te intereresa escribenos noticias@alcazardesanjuan.com.

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio