Esta mañana en la sala de prensa del Ayuntamiento de Ciudad Real se ha llevado a cabo la presentación del 22º Campeonato Regional de Atletismo, a la que han asistido la concejala de asuntos sociales del Ayuntamiento de Ciudad Real, Matilde Hinojosa y el presidente de Fecam, Eloy Molina. Un evento deportivo que se celebrará en la pista de atletismo Rey Juan Carlos I los días 27 y 28 de abril.

Este año Ciudad Real volverá a ser la sede de uno de los eventos con mayor tradición dentro del calendario de Fecam ya que el año pasado fue la ciudad minera de Puertollano quien celebró el Campeonato Regional de Atletismo.

Como en campeonatos celebrados durante este año, el número de deportistas ha ido aumentado, y el atletismo, no quería ser menos, este fin de semana un total de 106 atletas, 22 más que el año pasado, pertenecientes a 12 clubes de las provincias de Albacete, Ciudad Real y Toledo se darán cita durante todo el fin de semana.

De este modo, en esta 22º edición participarán atletas de los niveles G1, G2, G3 y G4, quienes demostraran que independientemente del grado de discapacidad intelectual que tengan, pueden competir y demostrar el esfuerzo que han realizado durante todo el año en sus entrenamientos para poder participar en esta competición regional.

Un campeonato que dará su pistoletazo de salido el sábado 27 a las 10:30 horas con las primeras pruebas de la jornada de mañana y continuará todo el fin de semana hasta el domingo 28 a las 13:00 horas, cuando el campeonato concluya con la ceremonia de clausura, donde se entregarán las medallas a los primeros clasificados de las últimas pruebas, y el posterior desfile de todos los clubes participantes para la entrega de una medalla de participación a todos los atletas.

Desde Fecam invitamos a toda la población ciudadrealeña a pasarse por la instalación y disfrutar de un fantástico campeonato.

La entrada La pista de atletismo Rey Juan Carlos I albergará el 22º campeonato regional de atletismo se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Más en últimas noticias de Castilla-La Mancha.