El complejo polideportivo de Alcázar sigue mejorando sus prestaciones e instalaciones, prueba de ello será la nueva pista deportiva para la práctica de hockey sobre patines, cuyas obras, que han contado con una inversión de 21.000 €, verán pronto su fin. 

Según palabras de la propia alcaldesa, en su visita a las obras, “En Alcázar apostamos por el deporte, por todo tipo de deportes”.

La primera edil aseguró que cualquier deportista o equipo que quiera practicar o introducir una nueva disciplina deportiva en la ciudad “contará siempre con el apoyo del Instituto Municipal de Deportes y del Ayuntamiento”. Con este fin, teniendo en cuenta que en Alcázar existe un club de patinadores, se está acondicionando una de las pistas del complejo polideportivo para la práctica del hockey sobre patines que también se preparará para fútbol sala y balonmano. Una obra que supone una inversión de 21.000 euros y que, si el tiempo no lo impide, estará finalizada en las próximas semanas.

“Estamos renovando las instalaciones deportivas que, en algunos casos, debido al uso y al tiempo que llevaban sin modificarse estaban muy deterioradas”. Este es el caso de las pistas polideportivas que llevaban más de 20 años sin que se realizara ninguna intervención. La alcaldesa alcazareña adelantó que se seguirán remodelando y mejorando las instalaciones deportivas de la ciudad “para que nuestros deportistas, que son muy numerosos, puedan practicar deporte en las mejores condiciones posibles”.