La Policía Local imparte una charla de prevención de consumo de alcohol en el IES Juan Bosco

La Policía Local de Alcázar de San Juan ha impartido hoy, en el IES Juan Bosco, una charla para la prevención del consumo de alcohol en adolescentes. Se trata de una actividad que forma parte del programa de actividades de carácter educativo que el cuerpo de Policía Local lleva a cabo con los distintos centros de la localidad, cuyo objetivo es concienciar a las generaciones venideras desde edades tempranas en torno a conceptos como la educación vial, la seguridad ciudadana, comportamiento cívico…

La concejala de Policía Local, Amparo Bremard, ha asistido junto con el jefe de la Policía Local, Pedro Lorente, para acompañar a los/as adolescentes presentes durante esta jornada, en la que han aprendido los distintos tipos de drogas que existen o cuáles son los mecanismos y procesos que conducen a las personas a la dependencia, entre otras cosas.

– patrocinadores –

Publicidad para empresas de Alcázar de San Juan. Escríbenos y te contamos que necesitamos para poner tu publicidad en este diario online líder de la región. Escríbenos al email [email protected].

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio