La Revista La Encina conmemora su 43 aniversario con una misa y una comida de hermandad

La Asociación Cultural Santiago Apóstol se vestía de gala este domingo para celebrar los 43 años de la Revista La Encina que nació por impulso de dicha asociación con Antonio Cano y Ángel Barrios como alma mater de la misma.

Se trata de la Revista más longeva de Quintanar de la Orden (Toledo) que ha sabido mantenerse viva en edición impresa a lo largo de todos estos años y, a pesar, de que las nuevas tecnologías han desbancado a muchas otras publicaciones. La Revista La Encina, se ha convertido, sin duda, en un documento histórico en el que poder consultar cualquier acontecimiento o evento que ha ocurrido en Quintanar a lo largo de estos 43 años.

Para conmemorar dicha efeméride, la Asociación Cultural asistía a una misa celebrada en el Convento de los Padres Franciscanos, en la que participó el Coro San Francisco de Asís  y en la que también estuvo presente el alcalde, Juan Carlos Navalón.

Precisamente el primer edil, felicitaba a La Revista La Encina por estos 43 años de andadura permitiendo que Quintanar de la Orden cuente con una publicación que recoge en sus páginas todo el devenir del día a día. “Tengo que agradecer a Antonio Cano y Ángel Barrios su perseverancia para que bimensualmente esta revista vea la luz y haga las delicias de todos los quintanareños los presentes pero también los ausentes pues me consta que muchos vecinos y vecinas que viven fuera también esperan con deseo que esta revista les llegue a las manos para disfrutar de su contenido y estar al día de lo que ocurre en su localidad”.

Por su parte, el presidente de la Asociación Cultural Santiago Apóstol, Antonio Cano, dirigió unas palabras tras finalizar la misa, primeramente de agradecimiento a los Padres Franciscanos y a todas las personas que les acompañaban, así como a todos aquellos que hacen posible la publicación de la revista, resaltando los 43 años que lleva publicándose.

Tras la misa, se celebró una comida de hermandad en el Hotel Castellano.

La entrada La Revista La Encina conmemora su 43 aniversario con una misa y una comida de hermandad se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Publicidad para empresas de Alcázar de San Juan. Escríbenos y te contamos que necesitamos para poner tu publicidad en este diario online líder de la región. Escríbenos al email [email protected].

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio