La Solana enfrenta a San Clemente tras su descenso

El CF La Solana afronta un encuentro crucial este sábado al visitar al San Clemente, un equipo ya sin opciones de permanencia, en lo que será la jornada 31 del Grupo XVIII de Tercera RFEF. Este partido, que tendrá lugar en el Polideportivo Municipal de San Clemente a las 18:30 horas, contará con la dirección del árbitro Alfonso Vallejo Cañas. La situación del conjunto solanero es delicada, ya que se encuentra en la décimo quinta posición con 32 puntos y precisa de una victoria para alejarse del peligro de descender a Primera Preferente, situación que podría presentarse si el Manchego, que compite en Segunda RFEF, también desciende.

El equipo amarillo llega al partido motivado tras un importante triunfo por 2-0 frente al Atlético Albacete la jornada pasada, que les ha brindado un considerable impulso moral en esta fase decisiva de la temporada. Uno de los elementos a destacar para este encuentro es el regreso de Álex Jiménez a la plantilla, refuerzo que podría ser determinante para las aspiraciones del equipo. Por otro lado, el San Clemente ya aseguró su descenso a Primera Preferente tras una derrota con el Calvo Sotelo (5-0) la jornada anterior. Cabe recordar que en el primer enfrentamiento de la temporada entre ambos equipos, el San Clemente se impuso con un solitario gol de Viñaspre, lo que añade un elemento adicional de revancha y expectativa al choque de este sábado.

– patrocinadores –

Publicidad para empresas de Alcázar de San Juan. Escríbenos y te contamos que necesitamos para poner tu publicidad en este diario online líder de la región. Escríbenos al email [email protected].

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio