La verbena municipal de Chillón acogerá el concierto de Camela + Las Banderas de Inés el 10 de septiembre

Chillón (Ciudad Real) es un lugar precioso que debes visitar. Y si aún no lo has hecho, ahora tendrás ocasión de acudir al concierto de Camela + Las Banderas de Inés que se celebrará en la localidad el próximo septiembre. Otra de las propuestas de los Conciertos en Espacios y Lugares Emblemáticos de la Diputación de Ciudad Real.

Camela + Las Banderas de Inés en Chillón

La cita es el 10 de septiembre a las 22 horas en la Verbena Municipal de Chillón. Para participar de esta interesante cita musical es necesario cumplir con todas las normas sanitarias del evento.

El costo de la entrada es de 2 euros. Lo que es un donativo, porque todo irá destinado a beneficio de Autrade.

Cuando visites Chillón para disfrutar de la mejor música, no te prives de conocer uno de los más bonitos lugares de la provincia. Con una historia que se remonta a la antiguedad, posee un importante legado histórico y arquitectónico. No dejes de visitar la Ermita de la Virgen del Castillo, la Iglesia de San Juan Bautista y Santo Domingo de Silos.

Su gastronomía es sencillamente espectacular, no te marches sin probar su plato estrella de la cocina de Chillón, «Guarrillo frito» entre otros.

La entrada La verbena municipal de Chillón acogerá el concierto de Camela + Las Banderas de Inés el 10 de septiembre se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Una nota original de Diario de Castilla-La Mancha Información.

Advertisement
Ir arriba