5 lámparas de techo de Zara Home muy elegantes

0
lamparas de vidrio zara home

Las lámparas de techo son un recurso genial para hacer lucir el hogar. Además claro está, del aspecto de brindar iluminación a tus espacios. El techo será otro aspecto decorativo del salón o el dormitorio con lámparas bien elegidas. En Zara Home y sus novedades para las nueva temporada hay una variedad de estilos. Todos elegantes, originales y muy modernos. Así que si de lámparas se trata, ya sabes dónde buscar.

Lámparas de techo de Zara Home

lampara de techo zara home
Dentro de las propuestas en lámparas de techo de Zara Home, hay varios estilos. Como la de esta imagen en un elegante y sobrio estilo redondeado. Esta lámpara de techo redondeada está elaborada al cien por ciento en vidrio. En el tamaño perfecto para colocarla en cualquier ambiente del hogar. Es una lámpara muy atractiva y como hemos dicho, un aspecto sobrio. Esto es una ventaja porque podrás agregarla fácilmente a tu decoración.

Entre sus especificaciones indican que no incluye bombilla. Recomiendan para la misma, la bombilla recomendada máx. 10W LED. Con dimensiones de 16x24x16 cms es ideal para varios espacios del hogar. La puedes colocar en el dormitorio el que hará lucir más atractivo. Pero también resultará muy útil si te gusta leer en la cama luego de una larga jornada.

Vidrio para iluminar el salón o el comedor

lamparas de vidrio zara home
Otra de las propuestas en lámparas de techo de Zara Home es este precioso estilo. Es muy elegante y está elaborada en vidrio, lo que permite mayor iluminación. El aspecto como se puede ver en la imagen es muy atractivo. Así que podrás aprovechar a poner no una que pueden ser dos, en el comedor. En cualquier rincón del hogar se verán muy bien.

La bombilla recomendada para esta lámpara es de máximo de 60W. Si el cable exterior o el cordón de la lámpara sufre algún daño, debe ser sustituido exclusivamente por una persona cualificada para evitar cualquier riesgo. El casquillo indicado es el E26 para todos los mercados. Esta lámpara de la imagen es una opción que lucirá bien en cualquier espacio del hogar. El techo no suele aprovecharse tanto como debiera. Y si se necesita iluminación y si se tiene demasiado o poco espacio es una elección ideal y práctica. Son lámparas que son fáciles de mantener.

Lámpara de techo oval en ratán

lampara techo ratan zara home
El ratán es un material muy socorrido en el mundo de la decoración hoy. Es atractivo, duradero y se integra fácilmente a muchos estilos decorativo. Esta es una lámpara oval que lucirá bien en cualquier lugar.

El tamaño asegura que además de proveer iluminación dará mucho atractivo al espacio. Para combinar con otros materiales en la decoración. Y para agregar un detalle en ratán ahora, que insistimos, está nuevamente muy tendencia.

Esta lámpara tiene la estructura elaborada en metal. Mientras que la pantalla está elaborada en ratán. No incluye bombilla. La bombilla recomendada máxima para la misma es de 25W. El casquillo indicado es el E14 para todos los mercados.

Cualidades que deben tener las lámparas de techo

lampara vidrio y metal zara home
Las lámparas de techo se usan en cualquier ambiente. Y resultan aún más útiles en pequeños espacios donde no es práctica una lámpara de otro estilo. En habitaciones grandes también puede existir la necesidad de una de estas lámparas. Sencillamente porque al abundar el espacio quedan puntos que no tienen tanta iluminación. Y es allí donde se pueden aprovechar al máximo.

Este tipo de lámparas además de atractivo deben tener utilidad práctica de iluminación. Es importante elegir bien el tamaño, si es para un espacio grande deberá lógicamente ser más grande. Aunque se puede recurrir al uso de un par de lámparas o tres.

Las lámparas de techo se usan mayormente en salones y comedores. Para ello funcionan estupendamente las de estilo colgante. Aquellas que suelen tener una pieza que hace que la lámpara quede “en el aire”. Son más funcionales que aquellas que están muy cerca del techo. Para el comedor es ideal es importante que estén a una altura que iluminen bien pero no tan bajas que sean poco prácticas al movimiento en este espacio.

lampara techo zara home

Cuánta luz necesitamos de la lámpara depende de cuán grande es el espacio. Y todo ello no depende del tamaño de la lámpara si no del diseño. Y también de la intensidad de la bombilla que utilice. Así que este aspecto se debe tener muy en cuenta a la hora de elegir.

La intensidad depende del espacio, más intensa en el comedor y menos intensa en el dormitorio. Pero suficiente para que iluminen tanto como necesitamos. Estas lámparas de las imágenes son bonitas propuestas de Zara Home. Sin duda que sus diseños las hacen atractivas. Pero también resultan muy funcionales cuando debemos recurrir a una lámpara de techo. No solamente por lo de ahorrar espacio si no por obtener mejor iluminación. Así que son perfectas elecciones para tu hogar.