lámparas_originales_Zara_Home

Decorar con lámparas de mucho estilo de Zara Home puede ser todo un agregado a los ambientes. Aunque las lámparas son imprescindibles en el hogar, cada día son más atractivas y decorativas. Hay que aprovechar estas propuestas de Zara Home que harán más acogedoras las estancias. Pero también hay que sacar ventaja de estos consejos para elegir y colocar la mejor en el dormitorio o en el salón. Las lámparas realmente tienen cabida por su utilidad y ahora por su atractivo en todos los rincones de casa.

Cómo decorar con lámparas el hogar

lámparas_decorativas

A la hora de elegir decorar con lámparas el hogar, es decir, aprovecharlas más allá de la funcionalidad, hay que tener en cuenta muchos detalles. Las lámparas bien pueden combinar que contrastar con el estilo decorativo. En ambos casos funciona bien, porque son un detalle adicional a la decoración. Si se tiene un salón sofisticado se debe aprovechar una lámpara muy elegante con detalles en metal ya sean dorados o plateados. Como la lámpara de la imagen anterior que es una bonita alternativa de metal martillado.

O una lámpara cerámica de relieves, como esta propuesta genial de Zara Home. La misma combina la belleza del plateado y metal que son fabulosos para un ambiente muy elegante. Pero también la originalidad de la cerámica. Además, de los detalles decorativos que la hacen muy original. La cerámica hay que decirlo, combina bien con casi todos los estilos decorativos, y si se cuida bien resulta duradera.

Lámparas con un  toque muy natural

lámparas_de_mesa_Zara_Home

Decorar con lámparas es muy fácil porque las mismas son versátiles. Pero también hay tantas opciones de lámparas para elegir. Uno de los más bonitos detalles son las lámparas con aspecto artesanal. Las hay totalmente artesanales o las que se inspiran en ese estilo. Elaboradas en materiales naturales como el mimbre, el bambú o la madera. Desde luego, también hay opciones que imitan los mismos y se ven geniales.

El hecho de elegir lámparas con aspecto ornamental muy natural, le aporta a las estancias un aspecto acogedor y natural. Estas son perfectas para los salones, pasillos y el dormitorio. Aunque muy bellas no se aprecian tanto cuando se colocan en cocinas. Pueden ser muy sencillas o muy elaboradas y las de estas imágenes son todas para colocar sobre la mesa. También hay para colocar en el techo y se ven muy bien. Si se gusta de los estilos decorativos que aprovechan colores crudos y muebles de materiales nobles estas lámparas se adaptan perfectamente.

Bonitas lámparas para decorar el dormitorio o la entrada

lámparas_elegantes_zara_home

Cuando se disfruta de espacio suficiente en la entrada del hogar, se debe agregar una lámpara. Sirve bien para iluminar apenas esta estancia cuando se llega a casa. Deben ser sencillas pero atractivas, y ya sabemos que lo uno no resta a lo otro. Cuando se compran lámparas aunque nos gusten las más elegantes se debe recordar siempre, que la lámpara debe ser también discreta. Si resulta muy ostentosa quizá haga menos atractivo el entorno.

Y las lámparas para decorar deben también acomodarse al estilo como ya se ha dicho. Si resulta algo muy contrastante puede que quite atractivo al lugar y luzca aunque sea bonita, muy fea. Las lámparas de tamaño que sea funcional y de líneas rectas y simples lucen muy bien. Si la estancia es grande y la lámpara ocupará apenas un espacio, hay que elegirla grande, pero si es pequeño el lugar una de regular dimensión funcionará bien.

Colores de lámparas a elegir

lámparas_originales_Zara_Home

Los colores de lámparas para decorar abundan, aunque para elegir la de casa siempre es mejor la luz más blanca. Esta hace sentir más cómoda y con amplitud una habitación. Pero en cuanto al colorido de la lámpara a menos que se elija una que combine con todo. Para ello hay que elegir en color blanco total, dorado, plata, o bien materiales como mimbre, bambú o madera. Pero si no se quieren estos se debe elegirse colores definidos que combinen con paredes y muebles. También pueden contrastar pero que sin resultar chocante o que robe protagonismo al resto de la decoración.

Hay bonitas alternativas de lámparas estilo vintage auténtico, que se pueden conseguir en tiendas especializadas. Pero estas resultan caras y requieren más cuidado. Si se quiere algo muy vintage hay que tenerlo en cuenta. Por demás, como se puede ver en estas imágenes hay lámparas hermosas, prácticas y accesibles en costo que se verán bien en todo rincón.

lámparas_de_vidrio_zara_home

Para los dormitorios se eligen lámparas que iluminen bastante y que queden bien en la mesilla de noche. Nada de ostentosas pero si atractivas. En la cocina en cambio, se requieren más sencillas porque usualmente hay más luz de las lámparas de techo, así que se agrega alguna lamparilla coqueta y listo. En cuanto a los dormitorios juveniles e infantiles, la iluminación debe ser mayor y se eligen lámparas coloridas y muy temáticas. Las lámparas pueden hacer por un espacio mucho, si se eligen bien.