El concejal en funciones de Deportes, Juan José Pérez del Pino, ha entregado este fin de semana los trofeos a los ganadores del XIII Torneo de Voley Playa ‘Ciudad de Toledo’ Memorial Cecilia Rodríguez. Durante el viernes más de 20 parejas menores de 16 años compitieron y se divirtieron en las instalaciones municipales de voley playa de la Escuela de Gimnasia, siendo campeonas Natalia y Julia del CD Voleibol Polígono Toledo.
El sábado fueron los mayores los que compitieron en tres categorías. Parejas de toda la región y comunidades cercanas, siendo los campeones masculinos Michal Spzpak y Cristian Rodado, las campeonas femeninas Vito y María Gómez y los campeones categoría mixta Michal Spzpak y Ana de la Vita.
El mejor jugador del torneo fue Michal, polaco, estudiante de erasmus en Miguelturra. Y la mejor jugadora, Vito de Talavera de la Reina. El final del torneo se cerró con un sentido homenaje a Cecilia Rodríguez, con presencia de Manuel Carbonell.
Más imágenes

Voley_4

La entrada Las instalaciones municipales de la Escuela de Gimnasia acogen el XIII Torneo de Voley Playa ‘Ciudad de Toledo’ Memorial Cecilia Rodríguez se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Más en últimas noticias de Castilla-La Mancha.