Las propuestas de candidatos a obtener los Premios al Mérito Deportivo de C-LM podrán realizarse a partir de este martes

La Dirección General de Juventud y Deportes ha convocado los premios y distinciones al Mérito Deportivo en Castilla-La Mancha correspondientes al pasado año 2022, cuyo plazo de presentación de solicitudes comenzará este martes, 10 de enero, y se extenderá durante un mes.

Según informa el Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) y recoge Europa Press, podrán presentar propuestas de candidaturas las entidades, organismos e instituciones públicas y privadas con vinculación en Castilla-La Mancha, así como las personas físicas o jurídicas residentes en la Comunidad Autónoma. Asimismo, la Dirección General de Juventud y Deportes podrá realizar de oficio propuestas.

Las personas y entidades interesadas en proponer candidatos deberán presentar la solicitud, acompañada de una breve memoria justificativa que acredite los méritos que se aducen para la concesión del premio y, en su caso, por cualquier otra documentación complementaria que se estime oportuna para su valoración, dirigida a la Dirección General de Juventud y Deportes.

La entrada Las propuestas de candidatos a obtener los Premios al Mérito Deportivo de C-LM podrán realizarse a partir de este martes se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Actualidad y Noticias de AlcazardeSanJuan.com esta buscando empresas o comerciales freelance interesados en gestionar la publicidad este medio, si te intereresa escribenos noticias@alcazardesanjuan.com.

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio