Los alumnos de Erasmus procedentes de Italia, Croacia y Portugal visitan el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan

La alcaldesa Rosa Melchor, acompañada por el concejal de Educación, Antonio Moreno, ha recibido esta mañana en el Salón Noble del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan una visita del alumnado de Erasmus procedente de Italia, Croacia y Portugal, que han permanecido esta semana en nuestra ciudad como parte de un programa de intercambio con el alumnado del IES Miguel de Cervantes. 

Una cita en la que, como es habitual, la alcaldesa aprovecha la oportunidad para hablar a los/as estudiantes, de cursos entre 1º y 3º de la ESO, de la historia de Alcázar de San Juan y todos los elementos que constituyen las señas de identidad de la ciudad, como el ferrocarril, el Torreón del Gran Prior, los molinos de viento o el complejo lagunar. Asimismo, la primera edil ha hecho entrega a todos y cada uno de los presentes de la camiseta con el eslogan #EsAlcázar, para que cuando vuelvan a casa guarden un bonito recuerdo de la hospitalidad y la idiosincrasia de Alcázar de San Juan.

– patrocinadores –

Publicidad para empresas de Alcázar de San Juan. Escríbenos y te contamos que necesitamos para poner tu publicidad en este diario online líder de la región. Escríbenos al email [email protected].

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio