Los árboles de navidad de Ikea son perfectos para tu hogar

0
pequenos arboles navidenos de ikea

Los árboles de navidad de Ikea son realmente fantásticos. En variedad de materiales para que elijas el que más te gusta. Pero también en varios tamaños para que puedas colocarlos donde quieras. Ya sabes, los árboles navideños son los grandes protagonistas de la decoración. Así que si estás buscando el árbol perfecto. El que más te guste y que sea moderno, está en Ikea. Que tu árbol navideño sea parte de la más bonita estampa navideña en tu hogar.

Árboles navideños nórdicos

arboles navidenos nordicos
Tal como nos anuncian desde Ikea, hay una variedad de árboles nórdicos para tu hogar. El de la imagen es un árbol navideño artificial. Ya sabes que estos son muy comunes y prácticos ahora. Una planta artificial, Para interior y exterior en color verde. Y con altura de 170 cm, lo que lo hace perfecto para un salón de regular tamaño. Para colocarlo en la entrada, en un rincón, en donde quieras.

Estos suelen gustar mucho porque no tendrás que recoger pinaza del suelo. Así que todo se mantendrá perfecto durante las festividades de fin de año. Está elaborado con plástico que procede en un 30% de fuentes renovables. Planta en acero, plástico de polipropileno y laca. Mientras que el pie está elaborado también en plástico de polipropileno. Solo tendrás que limpiarlo con un paño seco para que esté en óptimas condiciones. Este árbol como hemos dicho, elaborado en material renovable (caña de azúcar). Y sin bisfenol A.

Árboles navideños para todos los rincones de casa

pequenos arboles navidenos de ikea
Llegadas las navidades queremos tener la atmósfera festiva perfecta. Y para ello podemos tener tantos árboles navideños como nos gusten. Una tendencia romántica y coqueta son los pequeños árboles que se pueden colocar sobre mesas. Quizá sobre un taburete en un rincón del pasillo, o en la entrada. Su tamaño los hace muy atractivos y también muy prácticos.

Elaborados en plástico y con tamaño suficiente para no pasar desapercibidos. Pero para tampoco ocupar mucho espacio. Así que si te gustan aquí tienes una propuesta genial de Ikea. Podrás guardarlo luego sin que ocupe mucho lugar. Y mantenerlo perfecto durante las fiestas requiere solamente de un paño seco. Elaborado con materiales de fuentes renovables, estos arbolitos son realmente preciosos. ¿Te gustan estos detalles que puedes colocar hasta en el dormitorio? Ahora están más tendencia que nunca.

Árboles artificiales que lucen muy bien

arboles con yute de ikea
Estos árboles navideños de Ikea tienen la ventaja de lucir además muy bien. Aunque estén elaborados en materiales como el plástico. Porque los mismos capturan el atractivo de los naturales que tanto nos gustan. Un precioso y original árbol sobre una base de yute. Para interior y exterior y donde tú quieras tenerlo. Qué te parece esa idea genial de colocarlo en el salón junto a la venta. Seguro que triunfa en casa, un coqueto arbolito navideño como este.

Luce estupendo en la imagen sin casi adorno alguno. Esto sin duda te inspirara para dejarlo en el salón luego de las fiestas. Cual si fuera cualquier macetero que te guste tener junto a la ventana. Bastará esta navidad con elegir los más bonitos adornos de navidad de Ikea. Para que este bello arbolito luzca perfecto. Puedes colocar uno o varios, así de bien se ven agrupados en un rincón. Deja que tu estilo se haga notar en una estampa navideña de casa con muchos árboles de Ikea, cual si fuera el bosque perfecto.

El árbol navideño la más encantadora tradición

navidad con arboles navidenos de ikea
El árbol navideño es la más entrañable de las tradiciones en todo el mundo. Por tradición se suelen utilizar aquellos que son naturales y de hojas perennes, siendo el más cotizado el abeto. Precisamente el abeto ha inspirado algunos de los más bellos cuentos navideños. Hoy, son más populares los que están elaborados de materiales sintéticos. El árbol de Navidad luce espectacular con sus luces, estrellas, campanas, lazos, y otras decoraciones.

La tradición se remonta en siglos en el norte de Europa. Por las fechas se solía homenajear el nacimiento del dios del sol y la fertilidad. Y para ello se adornaba un árbol natural en los días previos a la navidad. Según esa tradición en la copa del árbol se ubicaba la morada de los dios llamada Asgar. Y el palacio de Odín, el Valhalla así como el Helheim que era el reino de los muertos. Con el tiempo y la evangelización el árbol navideño honró el nacimiento de Cristo. En Alemania, San Bonifacio plantó un pino y lo adorno de velas y manzanas.

De esos ornamentos de San Bonifacio, las manzanas con el tiempo se convirtieron en las esferas navideñas. Símbolos del pecado original y las velas que representan la luz de Jesucristo dieron pasos a las luces navideñas. Esa tradición europea se extendió por el continente y de allí a otras regiones del mundo. El paso del tiempo agregó elementos como los regalos de Santa Claus y la tradición de los reyes magos. Una preciosa tradición que puedes lucir con los árboles Ikea en navidad.