14 julio, 2024
InicioRegiónLos Esclavos de la comparsa gaditana se unen a "Los Cansaliebres" en...

Los Esclavos de la comparsa gaditana se unen a «Los Cansaliebres» en el Palacio del Carnaval de Miguelturra

El pasado sábado 16 de diciembre, el Palacio del Carnaval de Miguelturra (Ciudad Real) recibió una actuación muy especial. La comparsa gaditana «Los Esclavos», segundo premio del COAC 2023 (Concurso oficial de agrupaciones carnavalescas de Cádiz), llegó a la localidad de la mano de la Peña Los Cansaliebres.

El evento, conocido como el «Pre Carnaval Churriego», estuvo organizado por la Peña Los Cansaliebres, el Ayuntamiento de Miguelturra y la Diputación de Ciudad Real, con el patrocinio de Onda Cero y Toyota, además de la colaboración de numerosas casas comerciales.

La concejal de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Miguelturra, Carmen María Mohíno, destacó la importancia de este espectáculo y agradeció a la Peña Los Cansaliebres por su contribución. Mohíno también agradeció a todos los patrocinadores y colaboradores que hicieron posible el evento, así como el apoyo institucional de la Diputación Provincial de Ciudad Real.

El presidente de la Peña Los Cansaliebres, Alberto Soria, resaltó la calidad del espectáculo ofrecido por la comparsa gaditana y la expectación que genera este evento en Miguelturra y en toda la provincia.

Las entradas para el evento estuvieron a la venta tanto en Miguelturra como en Ciudad Real, con precios anticipados y en taquilla. El espectáculo tuvo lugar en el Centro de Exposiciones y Representaciones Escénicas (CERE) de Miguelturra.

En resumen, el Precarnaval Churriego 2023 fue un rotundo éxito, gracias al esfuerzo y la colaboración de todos los involucrados y al talento de «Los Esclavos» y «Los Cansaliebres».

También te puede interesar:  Concederán la Medalla de Oro de la Ciudad de Tomelloso en categoría Oro a la Bodega y Almazara Virgen de las Viñas

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Patrocinadores -



Más populares