Un total de 70 niños y niñas del ciclo de Infantil del colegio Gloria Fuertes, acompañados por sus profesoras y profesores, visitaron en la mañana del miércoles, 16 de junio, el edificio consistorial y las dependencias de la Policía Municipal. La alcaldesa de Alcázar de San Juan los recibió en el Salón de Plenos y les regaló camisetas con la imagen de #EsAlcázar.

Es habitual que los colegios visiten el Ayuntamiento para conocer sus instalaciones y el funcionamiento de la Administración Local; lo que ya no es tan frecuente es que un ciclo completo -70 niños y niñas de Infantil- se desplace hasta el edificio consistorial.

El pequeño alumnado del Gloria Fuertes disfrutó de una mañana diferente, visitando el Ayuntamiento y las dependencias de la Policía Municipal. La alcaldesa alcazareña, Rosa Melchor, hizo un descanso de sus obligaciones y los recibió en el Salón de Plenos. Tras responder a sus preguntas y compartir risas, les regaló a todos ellos camisetas con la imagen promocional de la ciudad. Con el uniforme de #EsAlcázar se hicieron una fotografía con la primera edil y el concejal de Educación, Mariano Cuartero, en la escalinata principal del Consistorio.