Los PID de Puertollano celebran el día de Internet con un concurso de códigos QR y un premio final desde hoy hasta el 19 de mayo

Los Puntos de Inclusión Digital (PID) celebran hoy 17 de mayo, el Día Mundial de Internet. Y lo hacen con un recorrido con códigos QR para escanear, completar la frase y así conseguir el premio final.

PID celebran el día de Internet con un concurso

Para participar en este concurso, solo tienes que visitar los PID y escanear los QR para acceder al formulario que una vez completado obtendrás un fragmento de la frase. La primera persona en completar la frase y que la envíe por correo electrónico conseguirá un Disco Duro SSD de 500 GB!

Concurso dura hasta el 19 de mayo

Los códigos se podrán escanear del hasta el jueves 19 de mayo siendo este el último día para enviar el correo y ser el ganador.

Los PID en los que se encontrarán los QR serán en el Ayuntamiento de Puertollano, Casa de Baños, Asociación de Vecinos Santa Ana y Fraternidad, Centro de Juventud (calle Malagón), Centro de Adultos (calle Calzada), Centro Social de calle Gran Capitán.

La entrada Los PID de Puertollano celebran el día de Internet con un concurso de códigos QR y un premio final desde hoy hasta el 19 de mayo se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

Ir arriba