Turexpo Galicia -Salón Turístico de Galicia del 2 al 5 de junio en Silleda

turexpo galicia 2022 en silleda

En junio llega un gran evento de turismo, Turexpo Galicia, una gran cita en un lugar inolvidable de España. Turexpo Galicia – Salón Turístico de Galicia se celebrará en Feira Internacional de Galicia ABANCA Silleda del próximo 2 al 5 junio 2022. Un evento donde se darán citas empresas nacionales e internacionales relacionadas con el turismo. Y donde podrán conocerse todas las novedades del sector. Esta es una importante cita turística que se celebra cada año en Silleda.

Turexpo Galicia – Salón Turístico de Galicia

Turexpo Galicia, es una feria turística de gran convocatoria, que reúne a los operadores de turismo, hoteles y otros en Galicia. Sin duda una cita imprescindible ahora que el turismo busca revitalizarse, posterior a la pandemia. Ya sabemos, que la pandemia del COVID-19 ha dañado a muchos sectores, pero especialmente el turismo. Y ahora es el momento en que el mismo busca recuperarse.

En el Salón Turístico de Galicia, Turexpo Galicia, es el canal ideal para empresas turísticas. Podrán a través de la misma crear colaboraciones, encontrar contactos, promocionar sus servicios. Y desde luego, animar a los viajeros a viajar, a visitar los lugares más bellos. Y a generar negocios, buscando alcanzar los grandes logros de antes de la pandemia. A través de una feria en donde coincidirán tanto los que ofrecen como los que disfrutan del turismo.

Este salón se celebra dentro de una fecha clave en el calendario de todos los gallegos, la Feria Internacional Abanca Semana Verde de Galicia. Una convocatoria que cada año que se ha celebrado, ha sido un rotundo éxito. Por cuanto atrae a miles de visitantes que se traducen en negocios de turismo.

Esta 11ª. edición se celebrará en Feira Internacional de Galicia ABANCA en Silleda. Apenas distante de ese lugar emblemático de lo más bello de Galicia, Santiago de Compostela. Los horarios serán de lunes a jueves de 10 a 20 horas. Y los fines de semana de 10 a 21 horas. La entrada para disfrutar de Turexpo Galicia es gratuita. Y de ámbito internacional.

Desde la organización del evento, prometen ya que esta edición será sencillamente espectacular. Ya que la misma contó con excelentes resultados en la edición 2021, marcada por la situación sanitaria y la variación de sus fechas habituales. Y pese a no haberse podido celebrar en 2020. La feria se prepara con entusiasmo y confianza en que el turismo será protagonista este 2022 en Galicia.

La gran cita cita de turismo en Silleda

Y a ti que te interesa el ámbito del turismo, podrás disfrutar de esta importante cita del sector, la Turexpo Galicia. Pero también de la belleza inigualable de Galicia. El evento tiene lugar en Silleda, un municipio español de la provincia de Pontevedra, en la comunidad autónoma de Galicia. Y una villa del municipio, capital del mismo. Un punto cercano al resto de Galicia, que es ideal para hacer algunas visitas a por ejemplo, Santiago de Compostela.

Silleda, forma parte de la llamada comarca del Deza, y a una distancia de 60 kilómetros de la capital provincial. Puedes acercarte a este municipio gracias a la Autopista Central de Galicia (AP-53) y por la carretera N-525 entre los pK 299 y 313. También por la carretera N-640, que conecta con A Estrada. Así como con las carreteras provinciales PO-205, que se dirige hacia Vila de Cruces, y PO-201, que permite la conexión con la PO-534 (Lalín-Cerdedo).

Dentro de sus grandes atractivos, las cascadas del Toxa de las de más altura en España. Así como el Monasterio románico de Carboeiro. Y las Fervenzas de la parroquia de Graba.

Además, es famoso porque en el mismo se celebran muchos eventos feriales. Tales como las ferias de ganado y agrícolas, y a nivel internacional, durante la Semana Verde de Galicia. Dicha Feria Internacional se desarrolla en el recinto ferial con la calle cubierta más grande de Europa.

Tienes muchas razones para ir a disfrutar de la Turexpo Galicia. Tanto si te desenvuelves en el sector turístico como si solo deseas conocer novedades turísticas para disfrutar. Porque lo más nuevo, lo mejor y más prometedor, seguro lo encuentras en esta feria turística.

Ya sabes cuándo y en dónde, prepárate para ese viaje a Galicia y disfrutar de la feria de turismo, Turexpo Galicia. Igualmente puedes aprovechar para acercarte a esos lugares maravillosos que tiene Galicia. Y que no son pocos. Aprovecha para disfrutar una gran variedad de propuestas de visitas guiadas…seguir la llamada vía de la Plata. Quizá descubrir sus famosos pazos. Perder la mirada en ese paisaje arrebatador que ha hecho tan famosa a la zona de Galicia. Y hay muchas más cosas atractivas por disfrutar…su gastronomía, la cálida acogida de este precioso lugar…

Por negocios o por placer, no te pierdas de visitar este junio, la feria de turismo en Galicia. Y disfrutar de unos días muy especiales en el marco de un lugar excepcional…disfruta de todo lo que Galicia tiene para ti. ¡No te lo pierdas!

Ir arriba