Este sábado día 6 comienza oficialmente el II Festival de Títeres del Hidalgo.

En esta ocasión la compañía elegida para dar el pistoletazo de salida será la Compañía Sin Fin, quienes presentará una obra de calle, recomendada para todos los públicos.

La representación tendrá lugar a las 12.30 en la Plaza de España

Los Piratas

Imagen twitter @ciasinfin

El Capitán Morgan, junto a su tripulación, Natacha Polvorilla y Simón Patastilla. Arriban a un nuevo puerto. En su poder tienen un mapa que les llevará a conseguir un valioso Tesoro. Esto no es posible sin antes llegar a reclutar nuevos grumetes para este viaje.

¡¡Una gran aventura os espera!!

Estos ambiciosos piratas, navegan en su barco el “Tritón”, un navío que anda a pedales. El Sueño del capitán Morgan es el de encontrar un fantástico tesoro y con el cumplir sus sueños y el todos.

Cia. Sin Fin

En enero de 2003 nace oficialmente Compañía de Teatro Sin Fin con el objetivo de dar continuidad y estructura a un proyecto de creación que, a través del humor, tiene clara su misión: captar y fidelizar al público teatral, que cada espectador/a de Cia. Sin Fin quiera volver al teatro.

Con más de 10 años de trayectoria ha producido diferentes espectáculos de teatro y música con los que se han realizado más de 1.000 funciones por España y Europa.