Ya os decíamos ayer que la inestabilidad que afecta a partes de la provincia este viernes iba a durar poco y así va a ser. El fin de semana trae consigo una progresiva estabilización y unas temperaturas que serán frescas el sábado pero que el domingo van para arriba…y de qué manera:

Sábado 06 de mayo

En las primeras horas del sábado todavía notaremos algo de esa inestabilidad, sus restos más bien, con nubosidad de tipo bajo en zonas bajas del oeste de la provincia (retirándose por la mañana) y luego con algo de nubosidad de evolución que va a afectar más a las sierras y que a partir de media tarde también desaparecerá. La tarde se presenta, por tanto, ya mucho más despejada así como la noche.

El viento se calma y y sólo soplará flojo primero del W, luego del N y finalmente del NE e incluso del E. Las temperaturas mínimas caen en torno a 3ºC-4ºC y hablamos de valores que estarán entre los 6ºC y 8ºC, por lo que la noche va a enfriar, tenedlo en cuenta. Las máximas se mantienen sin cambios, si acaso subiendo por el tercio W y estaremos en general en torno a los 20ºC.

Más información sobre el tiempo en Meteo Castilla-La Mancha.