Los Reyes Magos de Oriente han sido recibidos esta mañana por la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, y los concejales del equipo de Gobierno en la plaza del Ayuntamiento donde les esperaban también multitud de niños y niñas que han podido saludarlos y entregarlos sus cartas.

Es la primera parada que realizan Melchor, Gaspar y Baltasar en la capital regional que esta tarde recorrerán las calles de la ciudad con su tradicional Cabalgata que saldrá de manera puntual a las 18:00 horas desde el Centro Cívico de Buenavista con destino la plaza de Zocodover y que pasará por las avenidas de Barber y la Reconquista, Alfonso VI, la Puerta de Bisagra, Real del Arrabal y la calle Armas.

Tras saludar a las autoridades en la plaza del Ayuntamiento, hasta donde han sido escoltados por vehículos de la Policía local, Sus Majestades han bailado y disfrutado con todos los presentes las diferentes canciones que han interpretado los miembros de la Banda Joven de la Escuela Municipal de Música ‘Diego Ortiz’.

Más tarde, han visitado las instalaciones del Consistorio toledano junto a su Comitiva Real, donde han seguido recibiendo y hablando con los más pequeños en la Sala Capitular que entre nervios y sonrisas les miraban asombrados. No es la primera vez que los Reyes Magos visitan el Ayuntamiento, suele ser una de sus costumbres habituales cuando llegan a Toledo.

Más imágenes: 

La entrada Los Reyes Magos llegan a Toledo y hacen su primera parada en el Ayuntamiento donde han sido recibidos por el equipo de Gobierno se publicó primero en Diario de la Mancha.

Más en últimas noticias de Castilla-La Mancha.