Con la presencia de autoridades, empresario, veterinarias y aficionados han desembarcado los toros de la ganadería Las Monjas con encaste Ibarra y Jandilla.

Han sido 9 los toros que uno a uno han pisado los corrales de la plaza de Alcázar de San Juan para la corrida de la Feria Y Fiestas que se celebrará el próximo domingo, día 2 de septiembre, a las 18:30 horas de la tarde.

Según el empresario Carlos Zúñiga los toros que han venido a nuestra ciudad son “Guapos” en términos taurinos y escogidos entre más de 60 astados para un cartel de relumbrón con los diestros Enrique Ponce, José Antonio Morante de La Puebla y Jesús Martínez “Morenito de Aranda”.

Carlos Zuñiga espera que Dios Reparta Suerte de la mejor manera y poder ofrecer una gran corrida de toros que se merece Alcázar de San Juan y animó a los aficionados a estar presentes masivamente este domingo.

El concejal de Asuntos Taurinos, Gonzalo Redondo asistió por primera vez a un desembarco y deseó que haya una buena corrida dado que los toros que están ya en los corrales , según su opinión son excelentes y sólo deseo mucha suerte para los diestros que torean este domingo.
El festejo dará comienzo a las seis y media de la tarde y las entradas se pueden adquirir estos días en las peñas Taurinas “El Capote” y “Aníbal Ruíz”, así como en las propias taquillas de la plaza.

Los aficionados podrán ver los toros en los corrales esta tarde de 17:00 a 20:00 horas. El sábado de 10:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas y el domingo de 9:00 a 11:00 horas.