Los trabajos a los I Premios de C-LM Mujeres en el Cine 'Alice Guy' se podrán presentar desde este sábado

Los trabajos que quieran concurrir a la I Edición de los Premios de Castilla-La Mancha Mujeres en el Cine ‘Alice Guy’, para mujeres autoras de guiones de largometrajes de ficción, documental o animación, se podrán presentar desde este sábado, día 26, y durante el plazo de un mes.

Así figura en la Resolución del Instituto de la Mujer de la región, publicada este viernes en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) y recogida por Europa Press, por la que se convocan dichos premios, que contarán con dos galardones, consistentes en un reconocimiento y dotados cada uno con 17.000 euros.

El plazo de presentación de las solicitudes será de un mes, contado a partir del día siguiente a la publicación de la presente convocatoria y su extracto en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha.

Las solicitudes se presentarán exclusivamente de forma telemática con firma electrónica, a través del formulario habilitado en la sede electrónica de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (www.jccm.es).

La entrada Los trabajos a los I Premios de C-LM Mujeres en el Cine 'Alice Guy' se podrán presentar desde este sábado se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Actualidad y Noticias de AlcazardeSanJuan.com esta buscando empresas o comerciales freelance interesados en gestionar la publicidad este medio, si te intereresa escribenos noticias@alcazardesanjuan.com.

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio