Lucía, el primer bebé de Ciudad Real ha nacido en Alcázar de San Juan

La recién nacida Lucía es el primer hijo de Elena Rada y Julio Martín. Lucía ha llegado al mundo a las 3:42 horas de la madrugada en el Hospital Mancha Centro, ha pesado 2.890 kilogramos y ha medido 49 centímetros.

El primer bebé nacido en la provincia de Ciudad Real ha sido una niña. Se llama Lucía Martín Rada y ha llegado al mundo a las 3:42 horas de la madrugada en el Hospital General Mancha Centro de Alcázar de San Juan, centro dependiente del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM).

Lucía es la primera hija de Julio y Elena, pareja que vive en Alcázar de San Juan.

La recién nacida ha pesado 2,890 kilogramos y ha medido 49 centímetros.

Desde la Gerencia de Atención Integrada de Alcázar de San Juan, aprovechar estas líneas para felicitar a los primerizos padres.

Por último, informar que en Castilla-La Mancha, únicamente dos bebés han tenido el honor de nacer antes que Lucia: Adam, que ha llegado al mundo a las 00:00 horas en el Hospital de Hellín; y Yasmina, que ha nacido a las 2:39 horas en el Hospital de Cuenca.

En el Hospital de Guadalajara ha nacido el cuarto niño, Alí, a las 5:37 horas, mientras que el quinto bebé de la región ha sido alumbrado en el Hospital Virgen de la Salud de Toledo, se llama Alonso y lo ha hecho a las 8:32 de esta misma mañana.

Advertisement
Ir arriba