‘Mamá o papá’ con Paco León y Miren Ibarguren inaugura la cartelera de cine de febrero 2022 en Manzanares

En el Gran Teatro de Manzanares (Ciudad Real)  se proyectarán las películas ‘Mamá o papá’, ‘La familia Bloom’, ‘El contador de cartas’ y ‘Cerca de ti’, mientras que en la Casa de Cultura se desarrollará el IX festival de cine ‘ManzanaREC’. Un febrero lleno de propuestas de gran interés para todos en la localidad.

‘Mamá o papá’ para un febrero lleno de buen cine

Así febrero será ocasión de disfrutar del cine, con Paco León y Miren Ibarguren, que  abren la cartelera de cine preparada por el área  Cultura del Ayuntamiento manzanareño para febrero.

Su película ‘Mamá o papá’ se podrá ver en el Gran Teatro el jueves 3 a las 20 horas. Cuenta la historia de Flora y Víctor, los padres que todo niño querría tener: modernos, divertidos y cariñosos. Sin embargo, todo se tuerce el día que deciden divorciarse y aparece la oportunidad laboral con la que llevan soñando toda la vida.

Sólo hay un problema: la custodia. Ninguno está dispuesto a ceder. Así que, por orden de la jueza, los niños tendrán que decidir con quién se quedan: con mamá o con papá. A partir de este momento, los padres modélicos se declaran la guerra y no habrá tregua. Ambos harán todo lo posible por no obtener la custodia de sus hijos.

‘La familia Bloom’ a beneficio de las obras de restauración de la iglesia Nuestra Señora de la Asunción

Al día siguiente, el viernes 4 de febrero a las 20 horas, será el turno de ‘La familia Bloom’, cuya recaudación servirá para ayudar a financiar las obras de restauración de la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción.

Naomi Watts se mete en la piel de Sam Bloom, una madre que vive feliz con su marido y sus tres hijos. Un día un accidente la deja paralítica. Mientras ella y su familia luchan por adaptarse a su nueva situación, un aliado improbable se presenta en sus vidas en forma de un pájaro herido al que llaman Penguin por el color de su plumaje.

La llegada de este animal es una bienvenida distracción para la familia Bloom, que finalmente marca una gran diferencia en Sam, enseñándola a vivir de nuevo.

Jueves 10 a las 20 horas ‘El contador de cartas’

‘El contador de cartas’ llegará al gran Teatro el jueves 10 a las 20 horas con Oscar Isaac en el papel protagonista. El actor interpreta a William Tell, un exmilitar y jugador profesional de póker.

Su meticulosa vida se trastoca cuando se le acerca Cirk, un joven que busca ayuda en Tell para ejecutar su plan de venganza contra un coronel militar.

‘Cerca de ti’ a beneficio de Manos Unidas Manzanares

La cartelera de febrero se cierra el domingo 20 a las 18:30 horas con ‘Cerca de ti’, película a beneficio de Manos Unidas Manzanares. El público se emocionará con este drama protagonizado por John, un limpiador de ventanas de 34 años que dedica su vida a criar a su hijo Michael, un niño de cuatro años a quien su madre abandonó justo después de nacer.

Ambos llevan una vida simple, elaborada a través de rituales diarios, en una relación de amor sin fisuras. Por desgracia, a John sólo le quedan unos cuantos meses de vida. Dado que no tiene familia, decide invertir los días que le quedan en buscar una nueva familia que adopte a Michael con el fin de salvar a su hijo de descubrir la terrible realidad de la vida.

Entradas a la venta en el Gran Teatro y en Globalentradas

Las entradas para cada película cuestan 5 euros. Para ‘Mamá o papá’ y ‘El contador de cartas’ se pueden adquirir en la taquilla del Gran Teatro y en Globalentradas.

Mientras que para ‘La familia Bloom’ se venden en las parroquias de Altagracia y la Asunción, y para ‘Cerca de ti’ en Manos Unidas.

La entrada ‘Mamá o papá’ con Paco León y Miren Ibarguren inaugura la cartelera de cine de febrero 2022 en Manzanares se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Una nota original de Diario de Castilla-La Mancha Información.

Ir arriba