Toledo, 27 de octubre de 2017.- Optar a alguna de las plazas de las 66 plazas de auxiliar sanitario, ayudante de cocina y encargado de obras públicas que componen la Oferta de Empleo Público (OEP) de Administración General del Gobierno de Castilla-La Mancha es el objetivo de los opositores que mañana se presentarán a los exámenes del proceso selectivo.
 
Con las pruebas que se celebrarán mañana en la capital regional comienza el cuarto y último fin de semana de exámenes de dicha OEP, que el Gobierno aprobó el año pasado y que ascendía a 464 plazas.
 
En total, mañana se examinarán en Toledo 4.037 aspirantes que optan a 30 plazas de nuevo ingreso y 36 de promoción interna para personal laboral de Administración General.
 
Las 30 plazas de nuevo ingreso de las que mañana se celebrará el examen son las ofertadas para la categoría de auxiliar sanitario, de las que 25 corresponden al cupo general, cuatro están reservadas a personas con discapacidad general y una plaza más a personas con discapacidad intelectual.
 
Además, mañana también tendrán lugar las pruebas para las plazas de auxiliar sanitario que  son de promoción interna y que son un total de 16.
 
Los exámenes para dicha categoría se celebrarán en los institutos de Educación Secundaria (IES) Universidad Laboral, Carlos III y Azarquiel de Toledo, así como en el campus tecnológico de la Fábrica de Armas de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM).
 
De igual manera, los aspirantes a las 11 plazas de promoción interna para la categoría de ayudante de cocina y las nueve plazas de encargado de obras públicas también están convocados mañana para realizar sus correspondientes exámenes. Todos los aspirantes a estas categorías se examinarán en el IES El Greco.
 
Con los exámenes que se celebran este fin de semana finalizan las pruebas de la primera fase del proceso selectivo de la Oferta de Empleo Público de Administración General, a la que han optado un total de 30.708 aspirantes. 

La entrada Mañana 4.037 opositores se examinan para optar a las plazas de auxiliar sanitario, ayudante de cocina y encargado de obras públicas se publicó primero en Diario de la Mancha.

Más en últimas noticias de Castilla-La Mancha.