Mañana abre la temporada de verano del complejo de piscinas “María Luisa Cabañero” de Puertollano y hasta el 31 de agosto

La temporada de verano inicia mañana sábado en el complejo de piscinas   “María Luisa Cabañero” de Puertollano (Ciudad Real)  y hasta el 31 de agosto de lunes a domingo de 11 a 20 horas, que este año adelanta su apertura con motivo de la celebración del Campeonato de España Open de Natación Máster, que se realizará del 6 al 9 de julio.

Temporada de verano complejo “María Luisa Cabañero”

Para el acceso al recinto se podrá pagar en el propio recinto con tarjeta, abono-deporte o abonos de baños, mientras que en metálico se puede realizar de lunes a viernes en horario matinal en el Patronato Municipal de Deportes situado en la planta baja del Ayuntamiento.

Las piscinas del complejo,  se han puesto a punto por el Patronato con la realización de diversas mejoras de pintura, limpieza, obras, adecentamiento de playas, vallado de graderío y reciclado del agua de la piscina grande para que estuviera en perfectas condiciones y cumplir con los controles sanitarios, ha explicado su gerente, Fran Tamaral.

Además,  está abierta la inscripción para el primer curso de verano de natación, tenis y aquatfiness, que se realizarán del 26 de junio al 14 de junio, de los tres que se llevarán a cabo durante esta temporada.

Fuente: Ayuntamiento de Puertollano

– patrocinadores –

Publicidad para empresas de Alcázar de San Juan. Escríbenos y te contamos que necesitamos para poner tu publicidad en este diario online líder de la región. Escríbenos al email [email protected].

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio