Manuel Corral será el candidato del PP a la Alcaldía de Azuqueca de Henares (Guadalajara)

El concejal del PP en el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, Manuel Corral, será el candidato de la formación a la Alcaldía del segundo municipio en número de habitantes de la provincia, en sustitución de Aure Hormaechea, que ya ha anunciado su cese de portavoz en el Consistorio y también del partido.

Tal y como han confirmado a Europa Press fuentes del partido en la región, Manuel Corral, de 35 años, es Licenciado en Derecho y coordinador general de NNGG en Castilla-La Mancha desde 2017. Abogado, ha trabajado en el mundo de la abogacía, de la logística y de las estaciones de servicio. También es árbitro y fundador de la Asociación de Árbitros del municipio azudense.

Reside en Azuqueca desde hace algo menos de treinta años, localidad a la que llegó cuando apenas tenía seis años.

De su lado, Aure Hormaechea ha convocado para este miércoles una rueda de prensa en la que dará a conocer su cese como portavoz del partido así como su baja la formación.

La entrada Manuel Corral será el candidato del PP a la Alcaldía de Azuqueca de Henares (Guadalajara) se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Actualidad y Noticias de AlcazardeSanJuan.com esta buscando empresas o comerciales freelance interesados en gestionar la publicidad este medio, si te intereresa escribenos noticias@alcazardesanjuan.com.

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio