Manzanares felicita a la selección española de fútbol femenino Campeona del Mundo y a su preparadora física la manzanareña Blanca Romero Moraleda

La selección española de fútbol femenino se ha convertido en Campeona del Mundo y ha emocionado con ello a toda España. No cabe duda que las campeonas merecen la admiración y el apoyo de todos y todas que les han visto hacer historia.

Manzanares felicita a la preparadora física de la selección Campeona del Mundo de fútbol femenino

Desde el Ayuntamiento de Manzanares (Ciudad Real) han hecho llegar su más entusiasta felicitación a las campeonas de la Selección Española Femenina  de Fútbol.

espana campeona futbol femenino mundo

Y por supuesto, a Blanca Romero Moraleda, nacida en Manzanares y a toda su familia.

España ha vencido a  Inglaterra,  y se ha llevado por primera vez en su historia  el anhelado trofeo de Campeonas del Mundo. La final que se ha jugado en Sidney, Australia ha sido vista en todas las ciudades españolas en donde se ha vivido con gran emoción. La selección ha contado con el apoyo de la reina Letizia y la infanta Sofía.

Fuente: Ayuntamiento de Manzanares

La entrada Manzanares felicita a la selección española de fútbol femenino Campeona del Mundo y a su preparadora física la manzanareña Blanca Romero Moraleda se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Publicidad para empresas de Alcázar de San Juan. Escríbenos y te contamos que necesitamos para poner tu publicidad en este diario online líder de la región. Escríbenos al email [email protected].

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio