«María Guarinos, candidata del PP a la Alcaldía de Guadalajara: "Fue una sorpresa, pero estoy encantada"»

Ana Guarinos, coordinadora general del Partido Popular de Castilla-La Mancha y vicepresidenta de las Cortes regionales, será la candidata del PP a la Alcaldía de Guadalajara. Esta mañana, fuentes del PP han confirmado a Europa Press que Guarinos encabezará la candidatura a las elecciones de mayo.

«Cuando me lo dijeron, me pilló de sorpresa porque no me lo imaginaba, pero estoy encantada», ha declarado Guarinos a Europa Press. La candidata ha mostrado su entusiasmo por que su formación haya apostado por ella, ya que le «apasiona la vida municipal».

Nacida el 3 de junio de 1969 en Zaragoza, Guarinos es licenciada en Derecho por la Universidad de Zaragoza. Previamente a su nombramiento como candidata a la Alcaldía de Guadalajara, fue concejal del PP en este consistorio y también en Molina de Aragón.

Ahora, Guarinos asume el reto de liderar la candidatura del PP a la Alcaldía de Guadalajara con entusiasmo. Será la primera vez que una mujer encabece la candidatura del PP en esta ciudad, lo que supone un gran paso para la igualdad de género.

La entrada «María Guarinos, candidata del PP a la Alcaldía de Guadalajara: "Fue una sorpresa, pero estoy encantada"» se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Actualidad y Noticias de AlcazardeSanJuan.com esta buscando empresas o comerciales freelance interesados en gestionar la publicidad este medio, si te intereresa escribenos noticias@alcazardesanjuan.com.

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio