Marlaska asegura que el protocolo de cesión del colegio San Julián de Cuenca como sede del CEP "está para cerrarse"

El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, ha asegurado este lunes que el protocolo para la utilización del colegio San Julián de Cuenca como sede del Centro de Estudios Penitenciarios (CEP) «está ya para cerrarse».

A preguntas de los medios tras el acto de entrega diplomas a los funcionarios del Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias celebrado en Cuenca, el titular de Interior ha señalado que ese protocolo se está cerrando y «todo está en marcha y todo realmente encaminado».

Igualmente, está ya en obras una de las residencias, la María de Molina, que acogerá a los alumnos de este Centro de Estudios Penitenciarios, como ha reseñado Grande-Marlaska, que ha agradecido la «inestimable ayuda» de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), en cuyas instalaciones se ha ofertado por el momento esa formación.

La entrada Marlaska asegura que el protocolo de cesión del colegio San Julián de Cuenca como sede del CEP "está para cerrarse" se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

Ir arriba