Marzo: Plazo Límite para Aprobar la Ley de Garantías en Listas de Espera Sanitarias

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha señalado el mes de marzo como fecha para la aprobación de la ley de garantías en listas de espera sanitarias. El mandatario regional ha destacado que esta iniciativa será «una gran referencia» para la región durante la próxima legislatura.

García-Page ha explicado que la región quiere «ponerse el listón alto» en materia de atención sanitaria y, por ello, ha manifestado que no se ve obligada a aprobar una normativa de este tipo, pero que quiere hacerlo para dejar claro el tiempo máximo que se puede estar en una lista de espera para cada tratamiento.

El presidente castellanomanchego ha recordado que esta ley de tiempos máximos de espera «murió con los recortes» y ha destacado que se ha conseguido un nivel de servicios suficiente como para volver a plantearse la creación de una normativa. Asimismo, ha indicado que esta nueva ley será «más ambiciosa» que la anterior.

La entrada Marzo: Plazo Límite para Aprobar la Ley de Garantías en Listas de Espera Sanitarias se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Actualidad y Noticias de AlcazardeSanJuan.com esta buscando empresas o comerciales freelance interesados en gestionar la publicidad este medio, si te intereresa escribenos noticias@alcazardesanjuan.com.

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio