Más de 2.600 personas se unen para apoyar a Pablo y Beltrán y promover la investigación contra el cáncer infantil.

La III Carrera y Marcha ‘Brilla con ellos’ ha sido respaldada por el concejal de Deportes, Pablo García, y la edil de Parques y Jardines, Marta Medina, en una muestra de apoyo al Colegio Nuestra Señora de los Infantes de la capital. Este evento solidario ha sido organizado en memoria de Pablo y Beltrán, dos de los alumnos del colegio que fallecieron a causa del cáncer infantil.

La carrera, que ha contado con más de 2.600 inscritos, ha incluido tanto una marcha como una carrera, convirtiendo el patio del colegio en una auténtica fiesta. Los responsables municipales no sólo han dado el pistoletazo de salida, sino que también han participado en la entrega de premios.

El recorrido de ambas pruebas ha discurrido por la avenida de Europa y el parque de las Tres Culturas, recibiendo el apoyo y colaboración del Ayuntamiento para su desarrollo. La recaudación obtenida a través de las inscripciones y otras iniciativas del colegio ha sido dirigida a la fundación ‘El sueño de Vicky’, específicamente a la Unidad de Investigación Oncológica Infantil del Hospital Niño Jesús, situado en Madrid.

El éxito de la carrera ha sido evidente gracias a la participación masiva y al respaldo de autoridades y colaboradores. Las imágenes compartidas del evento muestran la emoción y la solidaridad que han generado esta iniciativa, y se espera que en el futuro se sigan llevando a cabo este tipo de eventos deportivos solidarios en beneficio de la sociedad más vulnerable.

La entrada Más de 2.600 personas se unen para apoyar a Pablo y Beltrán y promover la investigación contra el cáncer infantil. se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Publicidad para empresas de Alcázar de San Juan. Escríbenos y te contamos que necesitamos para poner tu publicidad en este diario online líder de la región. Escríbenos al email [email protected].

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio