Más de 400 personas participan en Albacete en el II Congreso Regional para Pacientes con Cáncer y sus Familias.

El II Congreso Regional de Personas con Cáncer y sus familias de Castilla-La Mancha ha sido inaugurado este viernes en Albacete, con una asistencia de más de 400 personas. El evento contó con la presencia de la directora general de Humanización y Asistencia Sanitaria, María Teresa Marín Rubio, el presidente de la Diputación, Santiago Cabañero, y el alcalde de la ciudad, Emilio Sáez. En su discurso, Cabañero destacó la labor de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), organización referente en la orientación de fondos hacia la investigación del cáncer y financiamiento de proyectos en toda España. Además, el alcalde de Albacete, resaltó la importancia de “sumar de lo pequeño a lo grande”, y la directora general de Humanización y Asistencia Sanitaria, defendió la apuesta del Gobierno regional por la prevención, el diagnóstico precoz y la humanización de la asistencia sanitaria, con un enfoque holístico del cáncer.

La entrada Más de 400 personas participan en Albacete en el II Congreso Regional para Pacientes con Cáncer y sus Familias. se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Publicidad para empresas de Alcázar de San Juan. Escríbenos y te contamos que necesitamos para poner tu publicidad en este diario online líder de la región. Escríbenos al email [email protected].

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio