Decorar la mesa navideña más espectacular con Ikea y algunos tips

0

Es hora de planear cómo decorar la mesa navideña para el fin de año. Tantos momentos entrañables se viven en señaladas fechas en que coincidimos con la familia y amigos. Queremos tener todo perfecto y que se luzca la decoración. Todos sabemos que la decoración navideña nos encanta y tanto mejor si es para adornar la mesa.

Así que aprovecha las ventajas que brinda una mesa que sorprenderá a todos. Para cocinar el banquete navideño, para armar una comida con los amigos. También cuando viene la familia, podrás sorprenderlos gratamente  con la decoración de tu mesa. Sobre todo si aprovechas los detalles de ikea. Y desde luego, algunos tips que compartimos contigo.

Decorar la mesa navideña con productos de Ikea

En Ikea siempre hay detalles estupendos para cocinar, servir y decorar. Si tomas en cuenta que pronto tendrás elegir decorar la mesa navideña. Te encantará saber que en Ikea hay mil posibilidades en detalles para la decoración. Desde la vajilla, los cubiertos, la cristalería y la mantelería. Realmente hay de todo en Ikea y si aún no te fijas, aquí te descubrimos lo que necesitas para ornamentar la mesa de una comida. O bien puede ser una cena inolvidable.

Cuando vengan los amigos, podrás sorprenderle con tu decoración navideña. Bastará con incluir delicados centros de mesa navideños. También aprovechar en la decoración, velas y adornos que las hacen lucir más elegantes. Tal como en la primera imagen superior, de la novedad Strala un encantador adorno de mesa. Mientras que Vinterfest te trae un ramo artificial e iluminación decorativa. Con tantas opciones maravillosas para decorar, no te prives de ninguna y haz que la mesa luzca inolvidable.

Servir en la mesa de navidad con Ikea

Cuando te decides por preparar un banquete debes poner muy elegante la mesa navideña. Así que este fin de año aprovecha Ikea. Juegos de fuentes y boles que tienen bonitas formas de hojas o flores. Y que se integrarán estupendamente a la decoración. Y muchos de estos detalles decorativos también se lucirán luego de las fiestas.

Son tan bonitos y originales que no podrás resistirte a tenerlos en casa. Como este bello plato en forma de hoja marca Vinterfest. El que fue diseñado por Kevin Gouriou. Este tiene una longitud de 25 cm y ancho de 16 cm. Lo que lo hace muy versátil a la hora de servir. Como siempre se recomienda, hay que lavarlo antes de usarlo por primera vez. Y el mismo es apto para microondas y lavavajillas. Esta es una colección exquisita de opciones cuencos, fruteros, y platos. Los fruteros son estupendos para las fiestas. En ellos podrás servir toda una variedad de canapés.

Todo lo que necesitas para servir en navidad en Ikea


Realmente hay un mundo de posibilidades para decorar la mesa navideña con Ikea. Muchas coloridas y originales opciones de servilletas de papel. Con diseños de motivos navideños que se verán fantásticas a la hora de servir. Manteles en variedad de colores en donde impera, desde luego, el rojo. Manteles individuales en colores sólidos o estampados. Y por supuesto, caminos de mesa, que ya sabes gustan a todos.

Delantales para niños y adultos, porque todos tienen que participar. Manoplas y paños de cocina para que el colorido de la época se haga sentir en la cocina. Bandejas para servir, tazones con decoraciones navideñas y vasos con motivos de la época. También plantillas y moldes para madalenas. Hay de todo realmente, en Ikea para la época navideña. Son tan originales y de calidad que los podrás guardar para tu próxima navidad. Y desde luego, no pueden faltar las copas y el bol del champagne.

Trucos para una mesa navideña de revista

No hay que sobrecargarla de colorido. Lo mejor es elegir un color de la época que sea el dominante. Y acompañar con tonalidades suaves y neutras. Elige los ornamentos básicos por muy bien que luzca si te excedes, restas comodidad. Tienes que dejar suficiente espacio para comer cómodamente. Siempre hay que elegir un camino de mesa, porque da la sensación de orden y te ayuda a delimitar las zonas. Entre lo que es decorativo y lo que servirás.

Siempre hace mucho por la decoración de la mesa navideña, un poco de naturaleza. Ya sea natural o artificial no prescindas de ella. Hay que aprovechar ramas o bien flores como las pascuas. Quizá te apetezca colocar unas ramas y piñas. Explora tu creatividad. Coloca un centro de mesa sencillo y colorido. No hace falta que sea muy extravagante, después de todo, al servir pasa a ser secundario. Hay que tener cuidado en excederse con los dorados o los plateados. Usa solamente lo necesario.

Y recuerda, que la mesa debe estar decorada con mesura, si te excede como hemos dicho, le restas atractivo. Pero también comodidad a los comensales. Así que elige bien lo que quieres colocar y toma en cuenta, lo que servirás. Sabemos que triunfarás.