centro_mesa_decorado_con_piñas

Seguro te encantará agregar piñas para decoración navideña este fin de año, porque serán más tendencia que nunca. Las piñas siempre nos parecen muy atractivas y son, sin duda alguna, emblemáticas de las fiestas. Si te gustan las piñas para decorar y también las tendencias, anota que las piñas serán las protagonistas este fin de año. Las podrás aprovechar en los centros de mesa y colocar en una guirnalda en las puertas. Si te gustan mucho, también pon muchas piñas en la decoración de los regalos navideños. Y por ti misma descubrirás muchas originales ideas para hacer tú misma, que las piñas luzcan en navidad como nunca.

Piñas para la decoración navideña más ecológica

decoración_navideña_con_piñas

En los últimos años, la decoración navideña se ha ido transformando a menos ostentosa y más ecológica. Aunque nos siguen gustando y son imperativos de la navidad, los brillos y las esferas coloridas de siempre, ahora va lo simple. Y la simplicidad por si misma es muy atractiva, no tienes que exagerar en colores o detalles, con unas cuantas piñas lograrás eso fácilmente. Y también va y esto nos encanta, la navidad más ecológica. Aprovechar detalles naturales que de otra manera se desperdician y ahora se convierten en bonitas opciones decorativas.

centro_de_mesa_navideño_con_piñas

Qué te parece elegir piñas para la decoración navideña de la mesa de navidad o el banquete de fin de año. Es una idea fantástica, eligiendo un recipiente coqueto de cerámica o madera, coloca unas cuantas piñas, quizá una vela. O puedes apostar por estas piñas pintadas en blanco que rememoran los paisajes navideños con nieve. No es complicado y resulta muy atractivo, así que tú puedes hacerlas en casa por ti misma. Se puede aumentar su atractivo usando piñas de distintos tamaños. En azafate como en la imagen superior, con una vela y con ramas de pino, esas piñas sin duda ganarán muchos elogios. Y seguro estarán presentes en las imágenes navideñas de tan bien que lucen.

Guirnaldas con canela y muchas piñas

guirnaldas_decoradas_con_piñas

Las guirnaldas para las puertas ya no son complicadas como en el pasado. Ahora puedes hacer por ti misma guirnaldas con piñas para la decoración navideña de la casa. Aprovecha las guirnaldas de pino que suelen encontrarse en tiendas, que por su aroma natural nos gustan tanto. Con un poco de tiempo y esfuerzo la convertirás en la más bonita guirnalda. También puedes aprovechar a agregar detalles como ramas de canela y lazos de cordel para mantener la naturalidad. Realmente hay muchas opciones a la hora de entregarnos a nuestra decoración navideña. Sé tan original como quieres y haz que tus piñas luzcan como nunca.

piñas_guirnalda

También para las guirnaldas con piñas puedes aprovechar una base de ramas secas. Estas suelen ser baratas y se encuentran en tiendas de decoración, hay de todo tamaño y precio. Si usas una, agrega muchas piñas y ramas naturales o artificiales de pino. Estas bases permiten que te luzcas con el uso de pintura dorada o plateada. Es fácil de aplicar y tiene tal brillo que le da el toque navideño que tanto gusta en las celebraciones decembrinas. Sea cual sea la que elijas seguro que te ganarán muchos elogios de la familia y los amigos.

Decorar la chimenea y el árbol navideño con piñas

chimenea_decorada_con_piñas

Si te fijas hay muchas opciones en donde aplicarse a aprovechar las piñas para la decoración navideña. Puedes colocarlas en un recipiente de vidrio sobre las mesas del salón, con solo colocarlas y agregar canela aromatizan y se lucen. Pero también se pueden colocar sobre la chimenea pintadas de dorado para que engalanen más el salón. Creando una atmósfera de naturalidad y nostalgia navideña.

Sé tan creativa como quieras, puedes comprar una guirnalda larga de pino natural o artificial y a partir de ella crear la tuya. Lo mejor es apostar por la naturalidad, son más baratas aunque te durarán solo esta temporada. Pero lucen mejor y siempre nos gusta consentirnos con la decoración en una fecha señalada como la navidad. Puedes pegar las piñas y otros detalles para convertirla en algo realmente colorido y muy navideño.

decoración_navideña_con_piñas

También podrás elegirte un árbol para navidad natural que tenga piñas. Esto desde luego, en tiendas especializadas con árboles de bosques controlados. A todos nos fascina un árbol natural que además tenga piñones. Necesitarás pocos detalles decorativos porque el árbol realmente lucirá fantástico. Y si no tienes uno natural ¿por qué no darle un toque diferente con las piñas para decoración navideña? Con un poco de pegamento y cordel colorido podrás colgarlas del árbol, y tener tu árbol más original.

centro_mesa_decorado_con_piñas

Puestas a pensar en aprovechar las piñas para decorar esta navidad, surgirán muchas más ideas. Además nos entusiasma prepararnos para las fiestas con la decoración de casa, tanto mejor si empiezas desde ya. Los días transcurren rápidamente y se van sucediendo fechas, así que viene perfecto apartar un poco de tiempo cada día para convertir tu casa en una estampa navideña inolvidable.