Milagros Tolón desea felices fiestas a la ciudadanía y a los ediles de la Corporación y pide responsabilidad en las celebraciones

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha trasladado su felicitación navideña a todos los ediles y concejalas de la Corporación municipal en el que ha sido el último pleno del año, una felicitación que ha hecho extensiva a todos los ciudadanos de Toledo con el deseo, ha dicho, de que en el año 2021 “nos podamos dar los besos y los abrazos que nos ha arrebatado este 2020”.

Milagros Tolón también ha pedido salud para todos en el nuevo año y ha comentado que a pesar de las circunstancias “disfrutemos” con prudencia y responsabilidad de los próximos días de celebraciones familiares que en esta ocasión estarán reducidas a diez personas por reunión y con horario especial de toque de queda, tal y como ha estipulado la autoridad sanitaria del Gobierno regional.

En este último Pleno del año se ha aprobado el expediente de honores y distinciones de la Ciudad de Toledo que se entregan cada año el 23 de enero, festividad de San Ildefonso. En esta ocasión, como ya avanzó Milagros Tolón, se ha concedido la Medalla de Oro de la Ciudad a los toledanos y a las toledanas, sin distinción, por cuánto han contribuido desde sus diferentes responsabilidades a hacer frente a la Covid-19.

Junto a esta concesión de la Medalla de Oro de la Ciudad, el Ayuntamiento también entregará reconocimientos especiales a los colectivos que desde el primer momento hicieron frente, y continúan haciéndolo, a las distintas variables que la situación de crisis sanitaria ha conllevado.

AUDIO. Milagros Tolón, alcaldesa de Toledo

La entrada Milagros Tolón desea felices fiestas a la ciudadanía y a los ediles de la Corporación y pide responsabilidad en las celebraciones se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Una nota original de Diario de Castilla-La Mancha Información.

Advertisement
Ir arriba