Milagros Tolón recibe en el Ayuntamiento de Toledo al nuevo teniente coronel jefe del sector de Tráfico de Castilla-La Mancha, Francisco Herrera

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha recibido este martes en el Ayuntamiento al nuevo teniente coronel jefe del sector de Tráfico de Castilla-La Mancha, Francisco Herrera, que tomó posesión del cargo el pasado 5 de abril. Milagros Tolón le ha mostrado la disposición como alcaldesa y del Ayuntamiento de Toledo como institución en cuanto precise para el mejor desempeño de esta nueva responsabilidad autonómica.

El teniente coronel lleva 39 años en la Guardia Civil, desde que en septiembre de 1979 entró en el Colegio de Guardias Jóvenes de Valdemoro (Madrid), y ha tenido 12 destinos en distintas partes de la geografía española, entre ellos en el Destacamento de Tráfico de Arganda (Madrid), en el que entró como oficial en el año 2000 y estuvo 11 años. Después, en 2011 fue nombrado jefe del Subsector de Tráfico de Guadalajara, donde estuvo seis años hasta que volvió como al Sector de Tráfico de Madrid, con el cargo de comandante inspector, en el que permaneció tres años.

La entrada Milagros Tolón recibe en el Ayuntamiento de Toledo al nuevo teniente coronel jefe del sector de Tráfico de Castilla-La Mancha, Francisco Herrera se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

Ir arriba