Milagros Tolón reitera el compromiso de colaboración entre instituciones en la toma de posesión del delegado de Defensa

0

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha asistido este lunes al acto de toma de posesión del delegado de Defensa en Castilla-La Mancha, el coronel Juan Luis Vizuete, con quien ya se entrevistó en las Casas Consistoriales días atrás, poniéndose a su disposición como representante de la ciudad, además de reiterar el compromiso entre instituciones siempre a favor de la ciudadanía.

En el acto, además de la alcaldesa, se han dado cita otros representantes públicos y del ámbito civil y militar. Ha estado presidido por el secretario general técnico del Ministerio de Defensa, Emilio Eduardo Fernández-Piñeyro. También han asistido el delegado del Gobierno de España en Castilla-La Mancha, Francisco Tierraseca y el presidente de la Diputación, Álvaro Gutiérrez.

Milagros Tolón ha reiterado al coronel la bienvenida de nuevo a la ciudad y le ha deseado éxitos en este nuevo cargo. El nuevo delegado de Defensa en Castilla-La Mancha nació en Mérida (Badajoz) e ingresó en la Academia General Militar en 1983, cubriendo desde entonces diferentes destinos en la Academia de Infantería de Toledo y en Madrid, ascendiendo a coronel en 2017. Es diplomado de Estado Mayor y realizó el curso de Alta Gestión Logística, el curso de Gestión de Programas de materiales de Defensa y cursó estudios en Colegio de Defensa de la OTAN en Roma.

Además, ha participado en las Operaciones SFOR de la OTAN y ALTEA de la Unión Europea para proporcionar estabilidad y seguridad en Bosnia y Herzegovina. Su último destino ha sido como Secretario Técnico de la Dirección de Integración de Funciones Logísticas del Mando de Apoyo Logístico del Ejército, en Madrid.

La entrada Milagros Tolón reitera el compromiso de colaboración entre instituciones en la toma de posesión del delegado de Defensa se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Una nota original de Diario de Castilla-La Mancha Información.