14 julio, 2024
InicioRegiónMilan Hilderink renueva su compromiso en la zaga del Manchego

Milan Hilderink renueva su compromiso en la zaga del Manchego

Milan Hilderink ha sido confirmado como parte del CD Manchego para la siguiente temporada, permaneciendo así en la posición de defensa central. Este jugador neerlandés, de 21 años, ha sido pieza clave en la defensa del equipo a pesudo del descenso sufrido, mostrando un desempeño notable durante la campaña pasada en la Tercera RFEF. La renovación de Hilderink simboliza un voto de confianza hacia su contribución defensiva y su potencial continuo aportación al equipo.

Durante el último año futbolístico, el desempeño de Milan en el campo fue sobresaliente, participando en 31 encuentros de la Segunda RFEF y marcando dos goles. Este defensa, que destaca tanto por su estatura de 1´90 metros como por su fortaleza física, disciplina táctica y habilidad en el juego aéreo, se trasladó a Ciudad Real el pasado verano procedente del equipo Graafschap de los Países Bajos. Esta trasferencia le permitió rápidamente convertirse en una pieza fundamental del plantel del Manchego.

La renovación de Hilderink representa la quinta confirmación de permanencia en el equipo, después de las de otros jugadores claves como el portero Carlos Mena, el atacante José Ramón ‘Choche’, el extremo izquierdo Rodrigo Gui y el mediocampista Kawecky. Aunado a esto, la reciente renovación del director deportivo Matías Di Gregorio sugiere una estructuración firme del club, aunque aún resta por definirse quién asumirá la dirección técnica. Hilderink, por su parte, se ha mostrado entusiasmado y comprometido con los objetivos del equipo, anhelando la próxima temporada para alcanzar de manera conjunta el ascenso a una categoría superior.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Patrocinadores -



Más populares