Un modular de Ikea que es muy versátil para el salón

modular besta ikea

Un modular siempre es una gran elección. Sea para el salón o para otro ambiente del hogar. Y en las últimas temporadas hemos visto el auge de estos muebles para organizar y decorar. Besta es una de las bonitas propuestas de Ikea en ese sentido. Un modular que es muy lucidor y también muy utilitario. Comprobarás en las siguientes imágenes que es ideal para cualquier salón. Además, es muy elegante sin dejar de ser muy moderno.

Ikea nos presenta su modular estrella

el modular besta de ikea
Aunque es cierto que en Ikea hay variedad de propuestas, siempre hay algo más. Ahora está BESTÅ. Este es un sistema modular, que es muy dinámico y flexible. Por ello mismo se adapta muy bien a todas las necesidades. Porque también resulta práctico según sea el espacio que tengas. Se puede armar en varias formas así que lo hagas a tu gusto.

Puedes ver en las imágenes sus combinaciones más populares para inspirarte. Lo mejor es que como hemos dicho, son muy modificables. Que todo mundo podrá hacerlo a su total gusto. Hay toda una variedad para elegir entre frentes y estructuras, pero también apariencias. En la web de Ikea puedes acceder al planificador para elegir lo que más te guste. Puedes visitar la tienda o hacer una cita online. Ikea supone la gran ventaja que obtienes la máxima asesoría para tener los mejores ambientes. Seguro que te gustará esta línea modular de nuestra tienda favorita.

Un modular a tu gusto paso a paso

modular besta de ikea
Desde la web de Ikea puedes elegir ya el modular que te gusta. A la medida que se adapte a tu salón o el espacio a donde lo destinas. En los colores y tamaños que tú quieras. Comienza eligiendo las estructuras, las puertas, y los interiores. Podrás luego personalizarlos tanto como desees.

Como es un modular para la televisión hay varias opciones. Como verás en las imágenes algunos están diseñados para apoyarse en el suelo. Mientras que otros se pueden instalar tanto en el suelo como en la pared. Tú sabes cuál es el que más te gusta. Las estructuras como los muebles poseen ranuras para que la televisión quede perfecta. A través de los mismos podrás organizar perfectamente los cables. Cuando necesites más espacio, bastará con añadir nuevas estructuras al modular, para darle la forma o el tamaño que desees. Colores elegantes y modernos como el negro, blanco y beige. Estructuras de pared, de suelo, de suelo y pared

Las puertas y los interiores en el modular ideal

modular versatil besta
Luego tendrás que escoger las puertas. Con tantas opciones para que encuentres tu estilo personal. Una gran selección de puertas y cajones en acabados mate o brillo. Con madera o color. En tonos atrevidos o muy sobrios. Para que combinen con pomos o tiradores ¡genial se verá todo!

El turno es de los interiores. Ya sabes que un modular te permite aprovechar al máximo el interior del mismo. Podrás a través de los estantes y los cajones con guías personalizar la combinación BESTÅ para adaptarla a los que necesitas. Así sea para guardar pequeños o grandes objetos.

Y en este punto, llegó la hora más esperada, la personalización. Los pomos y los tiradores mejoran el aspecto de tu combinación BESTÅ. Así que puedas crear un look completamente nuevo en tu mejor estilo. Para ello solo tienes que probar las opciones para elegir la que más te gusta.

opciones de modular ikea
Como si todo lo anterior fuera poco, que no lo es, también iluminación. Integrada totalmente. Se verá fantástico todo lo que guardes en este modular. Tanto mejor porque las soluciones de iluminación de Ikea son muy sostenibles. Para todas las dudas que surjan basta con consultar la guía BESTÅ.

En la misma se encuentran todas las soluciones disponibles de esta colección. Así como los accesorios y mucha más inspiración. Además de los precios, medidas y colores de cada producto. Para que te sea totalmente fácil elegir el modular que te gusta. Adaptarlo a tu entorno y presumir de él, porque lo has elegido completamente tú.

haladores modular ikea
La Guía de compra la consultas con un click en la web de Ikea. Te recordamos que la tienda tiene compras a domicilio así que recibas en casa tu modular. Un servicio fantástico de planificación que debes aprovechar. Financiación, instalación, montaje y retirada. Cada una de sus colecciones se combina o complementa totalmente con otras propuestas. Que puedes conformar espacios completos del hogar al estilo Ikea.

Ikea es una tienda minorista de muebles e paquete plano, colchones, electrodomésticos y decoración de gran éxito. Reúne propuestas versátiles y de gran atractivo a precios cómodos. Y que se integran estupendamente en la decoración de los espacios del hogar. ¿Pensando en comprar un modular? Esta propuesta de Ikea se adaptará a la perfección a tu salón u otro espacio. Con bonitas opciones de color para las puertas de modular,se integrará a la decoración que ya tienes ¡viéndose fantástico!

modular besta ikea

Advertisement
Ir arriba