Morante, de Justo, Téllez y el novillero Aarón Infantes, en la corrida de la Feria de Alcázar de San Juan

El 4 de septiembre

Mucha expectación entre los aficionados taurinos por conocer el cartel de la corrida de toros de la Feria y Fiestas 2022, tal y como se pudo comprobar en el acto de presentación del festejo, que tuvo lugar en el albero de la plaza de toros.

Tanto la empresa Tauroemoción, adjudicataria de la plaza de toros, como el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan, coincidieron en que este será el mejor cartel de la provincia al anunciar a figuras del toreo que devuelven a esta plaza su categoría. Morante de la Puebla y Emilio del Justo encabezan el cartel que se completa con Ángel Tellez, triunfador de San Isidro y el novillero alcazareño Aarón Infantes. Se lidiarán seis toros de la ganadería de El Torero y un utrero con el hierro de Juan Pedro Domecq.

Las entradas ya pueden adquirirse a través de la pagina web de la empresa, tauroemoción.com. Los precios serán los mismos que los de la feria pasada, excepto las entradas para los jóvenes con un precio rebajado de 20 euros.

El convenio taurino con el Ayuntamiento de Alcázar se renueva cada año, este es el segundo año de Tauroemoción en la plaza de toros de Alcázar de San Juan, una empresa que organiza festejos taurinos en plazas como Almendralejo, Fuengirola, Daimiel, Soria o Huesca, con festejos importantes cada año en cuanto a ganaderías y figuras del toreo.

De este modo, si nada lo impide, el domingo 4 de septiembre a las 18:30h, se celebrará la corrida de toros de la Feria y Fiestas 2022. Los precios de las entradas oscilan entre los 50 y 105 euros en los tendidos de sombra, entre 40 y 80 en los tendidos 4 y 9 (sol y sombra) y entre 30 y 65 en sol, salvo el tendido 5 que tiene un precio máximo de 35 euros.

– patrocinadores –

Amazon 2022

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba