Techno y House cervantino en un entorno quijotesco

«En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme». Ésta es probablemente la frase más conocida de la literatura universal. Pues en ése mismo lugar es donde el dúo fundado en Barcelona Maigual nos presenta el primer álbum del Quijote Project, una mezcla de literatura clásica, teatro y bajos contundentes con melodías que marcan el pulso del track.

Será el próximo 30 de julio a las 20h en Alcázar de San Juan, Ciudad Real, cuando estos dos productores musicales, Fran Sánchez, oriundo del mismo pueblo que Miguel de Cervantes y el chileno-alemán Stefan Schwarz, nos regalarán sus primeros 10 temas basados en el libro de ‘Don Quijote de la Mancha’.

El espectáculo de atardecer será una experiencia inmersa en un precioso paisaje cervantino en la que la obra musical irá acompañada también de un guitarrista, Bartan, y en un entorno natural que recreará las inspiraciones de Miguel de Cervantes.

Además, para convertir el magnífico escenario en una escena casi real de la segunda obra más leída en el mundo, Don Quijote de la Mancha, el actor de Cádiz, Chico Zambrana, interpretará a Miguel de Cervantes en sus momentos de inspiración. La presentación será el espectáculo de cierre de la jornada mensual de conciertos «Escenarios de verano», organizada por el Ayuntamiento y el Patronato de Cultura de Alcázar de San Juan, los cuales se desarrollan en todo el mes de julio y agosto.

– patrocinadores –

Amazon 2022

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba