Elegantes muebles para dormitorio de Zara Home

0

Quizá busques muebles para el dormitorio para decorar esta temporada. Siempre es importante agregar algunos bonitos detalles para dar un nuevo aspecto a la recámara. No hace falta mucho y siempre si eliges bien, podrás aprovecharlos mucho tiempo. Es importante la calidad para que luzcan en todo momento como el primer día. También es esencial que se adapten a tu decoración y a tu espacio.

Y no podemos obviar, lo esencial que es que los mismos sean funcionales. Con todas esas cualidades te presentamos una selección de bonitos muebles para dormitorio. Son de Zara Home, en donde siempre hay estupendas novedades.

Bonitos muebles para dormitorio de Zara Home

Para tener el dormitorio más atractivo y cómodo, hace falta agregar algunos muebles para dormitorio. Y para nada debemos pensar que los mismos se limitan a una cama, quizá una mesita o un armario. Hay muchos detalles que puedes colocar en tu dormitorio y personalizar tu espacio. Pero sobre todo porque puedes embellecerlo a tu total gusto. Ten en cuenta que los muebles no reduzcan el espacio esencial. Si llenas el dormitorio de muebles, quizá reduzcas tu espacio y no se verá bien. Y sobre todo te hará sentir agobiada por ese espacio que has perdido. Como en todo, en la decoración de interiores, siempre hay que elegir lo esencial.

Si aún no tienes una, debes elegir una bonita butaca, para descansar, ver la televisión o leer. La de la imagen es la propuesta de Zara Home para butas perfectas. Una butaca denominada Rizo con tapizado de rizo y patas de madera. Nada menos que 50% de madera de pino y 50% de contrachapado. Las patas están elaboradas al 100% en madera de abedul. Con tapizado de poliéster y relleno de poliuretano. Hay otras opciones de bonitas butacas para que elijas la que más se adapte a tu gusto.

Mesas y otros detalles para tu dormitorio


Las mesas son muy funcionales y no se limitan a la cocina o el comedor. Son muebles para dormitorio que aprovechas en muchas maneras. Ya sea que tengas mucho o poco espacio. Hoy, es muy popular la madera de teca. Debido a su larga vida y su calidad que hace que siempre luzca como el primer día. La tienda que tanto nos gusta, tiene toda una variedad de propuestas en mesas que puedes colocar en el dormitorio. Con el espacio suficiente para ser funcionales pero también para no robarte espacio que te gusta disfrutar.

La de la imagen es una preciosa mesa elaborada en madera de teca. Es tan atractiva gracias a su forma orgánica irregular. Tiene un cierto aire vintage y se adaptará a cualquier decoración. Ya sea que combine o contraste, se verá estupenda. Tiene patas metálicas y un tamaño perfecto para colocarla en un dormitorio. Es otro de los muebles para dormitorio que te encantarán dentro de las nuevas propuestas de Zara Home. Como hemos dicho, está elaborada en madera de teca y las patas son de hierro. Con larga vida y atractivo, seguro que estás deseando tener esta mesa tan coqueta.

Cabeceros elegantes y cómodos de Zara Home


Puestas a elegir muebles para dormitorio, encontraremos toda una variedad. Desde los más esenciales hasta los más decorativos. Un mueble esencial es sin duda alguna, el cabecero. Este debe reunir algunos detalles como durabilidad, calidad, atractivo y seguridad. El mismo agrega mucha elegancia a la decoración de un dormitorio. Y como sabes, hay una variedad de bonitas propuestas. Con la ventaja de que los cabeceros cambian muy poco con las temporadas, así que siempre el tuyo lucirá ideal.

Este es un precioso cabecero capitoné crudo. Recordemos que la técnica del capitoné es una de las más elegantes y más gustadas. Resiste el paso del tiempo y siempre luce actual además de ser, insistimos, lo más elegante. Este cabecero de Zara Home es uno de sus bonitos muebles para dormitorio. Está elaborado en lino y algodón en el exterior. En cuanto al interior es de madera de pino, contrachapado. El relleno es de polipropileno.

 

Dentro de las opciones maravillosas de muebles para dormitorio de Zara Home, encontraremos mucho más. Otros estilos de mesas y butacas, pero también de cabeceros. Hay cabeceros de lino en dos colores a elegir. Y también propuestas en tejido. Podrás elegir ,mesas de mármol, mesas grandes con espejo y mesas auxiliares.

Además de butacas podrás hacerte de puff de pelo que se ve adorable. Hay también coquetos puff con rayas y uno muy especial, de apariencia vintage. Los taburetes que tanto nos gustan también los encontrarás en Zara, ya sea uno trenzado o de madera. Una gran variedad de muebles elaborados en metal y en ratán. Todo tan atractivo y de calidad, ya sabes en Zara Home. Y lo mejor es que muchos de estos muebles como mesas y butacas te gustarán tanto, que puedes llevarlos a otras estancias de casa.